Mi colección PlayStation 3 (PS3) By Joe!

Buenas a todos! Como dice el título iré subiendo fotos de mi colección de juegos de PS3 vendidos en España y otros que nunca se vendieron aquí y de otros continentes. Así poder compartir información y aprender más de PS3, y ahora más con la polémica del cierre del Store y del fin del formato físico por parte de Sony.

Empiezo con una foto en general de mi Game Room que iré enseñando poco a poco.

7 Me gusta

Empezamos con este curioso juego que creo que solo salió en inglés. Público información que encontré en Google: Putty Squad en su versión física para PlayStation 3. Se trata de un juego de plataformas clásico de la vieja escuela protagonizado por una simpática masa azul elástica.

Esta versión física en formato PAL Europa (distribuida por System 3) es especialmente curiosa y coleccionable. Aunque originalmente el juego se concibió para sistemas retro como la Amiga, su remake llegó en formato físico de manera muy limitada a la generación de PS3 y PS4 a finales de 2013 y mediados de 2014.

1 me gusta

Seguimos con otro juego que nunca llego aquí en España con Manual y portada en español. Pero si salió en otros países. Y este Back to the Future: The Game (conocido en español como Regreso al Futuro: El Videojuego), desarrollado por el aclamado estudio Telltale Games y distribuido en Europa por Deep Silver.

Detalles principales del videojuego:

• Género: Aventura gráfica episódica y point-and-click.
  • Argumento: Se sitúa seis meses después de los acontecimientos de la tercera película. El icónico Delorean reaparece misteriosamente sin conductor, lo que lleva a Marty McFly a viajar en el tiempo a 1931 para rescatar a Doc Brown de una muerte segura.
  • Colaboración oficial: El juego fue creado en estrecha colaboración con Bob Gale (co-creador y guionista de la trilogía original). Además, cuenta con el regreso de Christopher Lloyd prestando su voz a Doc Brown. ( información de Google)

3 Me gusta

Mismo caso que el anterior juego, este tampoco salió en España en español. Se trata del juego Doctor Who: The Eternity Clock. Información de Google :

• Información general: Es un juego de acción y aventura desarrollado por Supermassive Games y distribuido en formato físico en Europa por Sony Computer Entertainment.

• Lanzamiento: Se estrenó originalmente en mayo de 2012.

• Trama y protagonistas: Está protagonizado por el Undécimo Doctor (interpretado por Matt Smith, quien aparece en la portada) y River Song (Alex Kingston). Los jugadores viajan a través del tiempo y el espacio recolectando las piezas del Reloj de la Eternidad para salvar la Tierra, enfrentándose a enemigos clásicos como los Daleks, Cybermen y Silurians.

2 Me gusta

Ese juego salió tambien para snes, super putty se llamaba

1 me gusta

Gracias por la información añadida sobre este título!

Seguimos con este Ultimate Marvel vs. Capcom 3, una versión mejorada y expandida del aclamado juego de lucha crossover.

Detalles clave del juego

• Lanzamiento: Llegó originalmente a las tiendas a finales de noviembre de 2011 para PS3 y Xbox 360.

• El Elenco: Cuenta con un gigantesco plantel de 50 personajes jugables (48 en el disco base más 2 que llegaron mediante contenido descargable).

• Novedades de esta versión: Respecto al juego base (Fate of Two Worlds), esta edición Ultimate sumó 12 nuevos luchadores. Entre los añadidos del bando de Marvel están Ghost Rider, Hawkeye y Doctor Strange; mientras que por el lado de Capcom se unieron figuras como Vergil (de Devil May Cry), Nemesis (de Resident Evil) y el abogado Phoenix Wright. (información de Google)

Otro juego de pelea seria este Super Street Fighter IV: Arcade Edition, desarrollado por Capcom para la consola PlayStation 3 (PS3).Esta versión física se lanzó originalmente en 2011 e incluye los siguientes añadidos destacados frente al juego base:

Nuevos personajes: Añade a cuatro luchadores seleccionables (Yun, Yang, Evil Ryu y Oni).

Ajustes de equilibrio: Modificaciones en los atributos de los personajes basadas en la versión original de recreativa (Arcade).

Canal de repeticiones mejorado: Opciones avanzadas para compartir y seguir los combates de otros jugadores en línea. (información de Google)

Hoy uno de los juegos que más disfrute jugando! Hay que jugarlo 2 veces con cada personaje! Es esta maravilla Anarchy Reigns: Limited Edition desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Sega.

Características principales de esta edición:

• Contenido Exclusivo: Como indica la franja superior de la contraportada, esta edición limitada incluye contenido descargable para jugar con el personaje de Bayonetta y añade 2 modos multijugador extra (“Supervivencia Loca” y “Batalla Aérea”).

• Modos de Juego: Detalla la opción de “Modo para un jugador” (con la campaña de Jack y Leo) y sus caóticos modos multijugador online que soportan hasta 16 jugadores en batallas campales.

• Clasificación por edad: Cuenta con el sello oficial PEGI 16 debido a su contenido de violencia y lenguaje soez.

• Idiomas: castellano. (información de Google)

1 me gusta

Seguimos con Way of the Samurai 4.

El juego fue desarrollado por Acquire y distribuido en esta región por NIS America. Se trata de un título de acción y aventura ambientado en el Japón del siglo XIX, donde puedes crear a tu propio samurái y tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia.

1 me gusta

Y aquí la tercera parte del mismo juego Way of the Samurai 3 editado en Europa por la distribuidora Gamebridge.

Detalles clave del videojuego

• Desarrollador: Fue creado por el estudio japonés Acquire Corp., conocido también por sagas como Tenchu y Shinobido.

• Lanzamiento: Salió a la venta en España y el resto de Europa en abril de 2010.

• Mecánicas principales: El juego destaca por su sistema de decisiones (llamado el “Efecto Mariposa”) que da una libertad absoluta para forjar el destino de un rōnin, contando con más de 20 finales diferentes.

• Función única: Permite desenvainar el sable o postrarse ante los enemigos en mitad de cualquier diálogo o cinemática para alterar drásticamente el rumbo de los acontecimientos.(información Google)

1 me gusta