Mi coleccion personal

Saludos a todos en primer lugar.

Aquí os traigo mi colección que aunque discreta es muy variada, en ella he ido coleccionando lo que he jugado a lo largo de mi vida, no es mi intención completar ningún full set ni centrarme en un sistema, simplemente como comente en otro hilo tener un poquito de la historia de los videojuegos.

Por comentar un poco, hay un retro ordenador MSX una Atari 2600 Nintendo Nes y Famicom, ps1y ps2 todas las xbox, varias portátiles de Nintendo etc.

También quiero pedir disculpas por la mala calidad de las fotos, pero la camara no es muy buena y la iluminación de la zona donde tengo la colección tampoco, lo siento.

Bueno espero que os guste y si quieres ver algo en detalle decidlo y con gusto subo alguna foto mas.





26 Me gusta

Toda colección es bonita de ver, gracias por compartirla.

3 Me gusta

Buena cueva tienes montada ahí. Te falta una buena tv para enchufarlo todo y romper los botones :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias virtuavita sí, yo siempre digo que las colecciones son como los hijo el de cada uno es el mas guapo jajajajajaja.

Gracias a ti también Canelon tengo la tele CRT, una Radiola pero no la he mostrado, me ha gustado lo de cueva a partir de ahora la llamare así

2 Me gusta

Muy chula! Se nota cariño en esa estantería.
A disfrutar!

2 Me gusta

Bonita habitación del vicio y sobre todo gran elección, al final eso es lo importante tener lo que te gusta con lo que disfrutas jugando ,un saludo compañero a seguir comprando y disfrutando de la colección

2 Me gusta

Pues si toda coleccion es bonita de ver y toda colección tiene algo interesante por que es unica y trae el adn de los gustos y preferencias únicas de su dueño.

El nombre hay mil aquí cada uno… cueva es una buena forma.

Yo a ver si me animo con la evercade que no la he ni probado y es eso por lo que no la tengo…

1 me gusta

Tienes toda la razón Consul.
Te recomiendo Evercade si te gustan los clásicos de Atari, Data East, intellivison etc. Y nuevos juegos de la editora Mega Cat.

Recientemente ha salido la Evercade VS que es la versión de sobremesa de la Evercade portátil, la VS es compatible con los juegos de la portátil pero la portátil no lo es con los de VS, así que ojo con eso.



2 Me gusta

Una discreta colección, pero muy variada y que luce mucho tan bien colocada en esa estantería. Felicidades y que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Muchas gracias por enseñarla. Muy variada y muy bien cuidada. Toda una delicia de ver.

1 me gusta

Hola Buenas, soy nuevo en el foro, y me encantaría mostrar mi pequeña colección retro:

Mucho gusto y un saludo.





Y mi última adquisición, el que me faltaba para competar la coleccion de Sonic de Megadrive:

7 Me gusta

Me parece una colección preciosa, todo escogido con mimo y priorizando calidad.
Felicidades!

1 me gusta

muchas gracias! salvo el Sonic 1, el resto lo tenía desde pequeño, que lo encontré en casa de mis padres… y todavía me falta por encontrar varios jeugos de Megadrive, y sovretodo el SOnic CD…

1 me gusta

Muy chulo tio
Ojalá hubiera conservado de niño la mitad de titulos que tienes ahí

2 Me gusta

Greacias! yo abré perdido el resto… aunque hace meses ví bastantes juegos de magrive por casa de mis padres dpero supongo que estareán en cajas metidos