Mi Coleccion Metal Gear fotos incluye juegos firmados

Os queria enseñar mi coleccion en fotos de metal gear tambien tengo libros,MFiguras y guias japonesas y europeas, no lo veo necesario enseñarlo por que este foro es de juegos.
a comentar que no pongo nada a la venta .









13 Me gusta

Buena colección, de quien es la firma? Kojima? te lo firmó a ti o lo compraste ya firmado?

Lo único que no me gusta son esas bolsas de protección, afean mucho los juegos, si le pones unas fundas más apropiadas te van a lucir mucho más

5 Me gusta

Muy completa. Pero… Les tienes envueltos en film se cocina??

5 Me gusta

A mi lo que me ha chocado es lo de “este foro es de juegos” ¿¿??

Este foro es de todo lo relacionado con videojuegos, no solo juegos.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Me ha hecho gracia que metas el smash bros brawl por tener a Snake de personaje jugable xdddd

1 me gusta

Si me lo firmó hideo Kojima en el año 2011 en persona durante el evento de game lab 2011 en Barcelona para quien sea de latinoamerica España tuve que colarme para poderlo conocer solo me firmó los mgs1 y mgs peace w
Le quería pedir que me firmase todos los juegos pero se fue no tuve tiempo para hacer una foto
Pero tengo una grabación
El mgs1 lo he tenido desdé que era pequeño cuando mi hermano me lo dio y desde ahí fui comprando el 2 luego el 3 y fui enpezando a coleccionar seriamente
A comentar que tengo una pequeña colección de Sonic the hedgehog pero es pequeña

Perdon a todos

No, en bolsas de fruta

En serio? Me dejas flipado. Te lucirían mejor en fundas protectoras PET a medida.

Muy buena cole de metal gear . No se si has respondido, la firma del m.g. 1 de quien es?

Hecho en falta algo de NES, no es por ser pedante, es que fue mi primer Metal Gear :sweat_smile::sweat_smile:, aún así impresionante, si puedes buscarte unas fundas te quedaría ya brutal! :clap::clap:

1 me gusta

Mi saga favorita! Desconozco si se pueden poner enlaces pero tengo algunas fotos en el instagram. Si no procede que me avisen y lo borro.comentar que esas fotos son de hace tiempo, ahora tengo algun titulo mas

https://www.instagram.com/p/B8Zuv4EoZN3/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

Bonita colección, y muy curiosos los signados. Lamentablemente vas a tener problemas a largo plazo para mantener esas firmas. Seguramente ya habrás notado que el color ha empezado a decaer. Te recomendaría echar un vistazo a soluciones pulverizables o algun otro tratamiento para mirar de permeabilizar las firmas de alguna forma sin dañar o manipular demasiado la caja.

1 me gusta