Mi coleccion megadrive

10 Me gusta

Si antes te dije lo que opinaba de tu colección de Master System, creo que sobran las palabras con Mega Drive cuando quien escribe estas líneas es un seguero hasta la médula.

1 me gusta

Magnífica selección de títulos. Auténticas joyas hay ahí :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

que maravilla, el sonic & Knuckles y parece en bastante buen estado a priori, estoy buscando adjudicarme uno y un sonic 3 también, envidia sana desde aquí un abrazo!!!

Para mí el mejor Sonic de Mega Drive, que ya es decir, es esa combinación de 3 y & Knuckles

1 me gusta

Hola una coleccion muy guapa de sega mega drive, podias hacer fotos para ver esas portadas de los juegos?

Sí claro cuando pueda las subo…

1 me gusta

Magnifica colección compañero, veo títulos muy Top a nivel jugable y entretenidos.
Algunos Shooters fantasticos megadrive tiene muchas joyas ocultas en ese ámbito.
Enhorabuena y a seguir disfrutando y añadiendo actualizaciones a esta bonita colección. Se nota que esta hecha con cariño sobretodo a nivel Sagas​:wink::+1:

No es por nada pero antes de publicar una colección…juer…curraros un poco aunque sean 4 o 5 fotos.

Que luego entras aquí,ves (con perdón) esa mierda foto y te quedas…no puede ser, pedazo de selección de títulos y solo enseña los lomos??

Sois crueles coño…

1 me gusta