Mi Colección Master System

Bueno Leandro esta va por ti, y ya de paso planto la colección de lo que tengo, es una colección de la que me faltan todavía bastantes cosas que quiero y que esta en pleno crecimiento y de la que estoy muy orgulloso, esta fue mi primera consola y tengo unos recuerdos increíbles de ella, espero que te gusten las fotos de la consola que me pediste Leandro y las demás a todos claro también jeje, un abrazo a todos…





















18 Me gusta

Pedazo de colección, también fue mi primera consola y hace unos meses adquiri una unidad a estrenar de la misma y ya van unos cuantos juegos.
A destacar el cariño que se nota que le pones a los estados de conservación.
Enhorabuena!

1 me gusta

Vaya colección! Enhorabuena.

En mi caso también fue la primera consola que pasó por casa y le tengo muchísimo cariño. Tanto es así que, sin ser gran conocedor del catálogo, fue el sistema que me empujó a coleccionar en un ataque de nostalgia.

¡Gracias por compartirla!

1 me gusta

que tal chatin, te agradezco el comentario la verdad, en cuanto a temas de conservación viendo lo que veo por aquí la verdad que me gustaría tenerlo algo mejor pero hago lo que puedo jeje

1 me gusta

la verdad que yo también fue unas de las primeras en coleccionar y aunque me faltan algunos títulos que quiero va lenta pero segura, aunque con los precios de ahora miedo me da, en todo caso el renegade esta en camino y espero cerrarla en breve, un abrazo!

1 me gusta

Canela fina!!

Veo mucho juego de tres cifras (en la actualidad) ahí jejejej

Enhorabuena!!

Quitando la Atari 2600, la master tb fue mi primera consola, así que comparto el cariño hacia ella :wink:

1 me gusta

jeje por eso la tengo a medias, empecé en buena época y le di duro y compre bien comparado con lo que hay ahora pero los que me faltan me da miedo ya y por eso ya poco a poco…

1 me gusta

Felicidades por esa cuidada colección. Aun no gustándome el diseño de esa consola, prefiero la 2 antes que la 1.

Es un sistema que tengo pensado introducirme y comprar algún que otro juego.

2 Me gusta

Diossss… que coleccion. El emporio de Sega de los 8 bits.

1 me gusta

Qué feliz soy, era la que tenía jajaja, qué recuerdos!!!

Increíble el amor por MasterSystem, una consola infravalorada por la llegada de SMD, como me lo pasé!

1 me gusta

Jodidamente brutal, sobretodo la master system 1. INCREIBLE

1 me gusta

jejejej joer gracias por el comentario, si que esta infravalorada si, pero bueno ya estamos nosotros para levantarla jejej

@davegame Para comprar una Master System 2 ¿Algún modelo en concreto es mejor que otro? Lo digo (y es que esto no lo sabía) porque unas llevan solo salida de antena y otras RGB. ¿Hay algún modelo más?

1 me gusta

La mejor es la master system 1 japonesa, con chip fm, mejora algo el sonido.
En cuanto a la master system 2, hay esas dos que dices, la que lleva rgb es francesa.

2 Me gusta

Muchas gracias por mostrar tu excelente colección de un sistema tan mítico como fue y es la Master System.
Los que tuvimos este sistema de niño, sabemos que se trata de la primera vez que podíamos jugar a títulos de recreativa en casa.

Tienes muchos de los Top del sistema. Enhorabuena por ello.

Master System Power…

1 me gusta

Me imagino, que te podrían gustar estos hilos que cree, pero por desgracia dado el gran número de nintenderos que habitan el foro y que viven cegados con la “descolorida” NES, esos hilos han ido quedando semi ocultos en el foro. Jejeje…

2 Me gusta

La consola de Sega es bonita y futurista, incluso mas que el plástico tóxico de la PS5. No entiendo como pudo salir algo así en los 80. Es preciosa hasta para los estándares de hoy (si los hay).

1 me gusta

pues ya veo que te haan contestado y muy bien jeje, perdonar que me conecto cuando puedo y puedo poco

1 me gusta

pues si que les voy a echar un vistazo, la verdad que son temas que dan para debates, pero es cierto lo que dices, siempre nos tendremos que comer los segueros esa manzana agria y sin quitarle méritos a nadie que todos sabemos lo que es nintendo y lo que significa y ha significado para nuestro hobbie, y adorándola como yo que también tengo una buena colección de sus sistemas, hay que decir que algunas consolas como esta, estando a años luz de sus 8bits nunca ha sido ni será tan valorada, ni sus juegos, yo creo que al final nos tenemos que alegrar de disfrutar de todo, pero si ellos se pierden esta joya solo por seguir una marca, al final mejor para nosotros que tendremos los juegos mas baratos y podremos disfrutar de ella a tope, en resumen ¨que no hay mal que por bien no venga¨
jeje, que se peguen por comprar sus juegos muchos de ellos peores y por mas dinero umbrella y nosotros a lo nuestro jejeje, es un decir vaya jjeje

1 me gusta