Actualización con últimas adquisiciones al final del post =). Espero vuestras opiniones
Espero que os guste. Son un total de 48 juegos y creo que salvo uno o dos, todos son muy buenos. Por supuesto todos están completos y en estado perfecto. Algunos precintados porque ya los tenía en digital y me encantaron, con lo que decidí comprarlos para conservarlos.
Si me preguntáis con cuál de todos he disfrutado más, os tengo que decir que sin duda alguna es DRAGON QUEST XI
Género metroidvania
Plataformas en 2d
He querido abrir Death Gambit Afterline para que lo viérais por dentro. Trae un mapa del juego, un manual y una protección de cartón.
Género rol RPG/JRPG
Terror (Remothered no vale mucho la pena)
Puzzle
Género aventura tipo Zelda
Juegos de naves. Starlink es el que más me gustó.
Carreras Karts. Evidentemente, Mario Kart es el mejor
Lucha
Plataformas 3D (está Rayman porque creí que no lo puse anteriormente)
Este lo catalogaría simplemente como arcade o tipo Pang**
Últimas adquisiciones que me he pillado en estos meses
F.I.S.T.
Aeterna Noctis
Spirit of the North
Souldiers
CrisTales
Eastward
Yoshi Crafted World
Pokemon Escarlata
Y ahora, de todos los que tengo, ¿CUÁLES NO ME HE PASADO Y POR QUÉ?
Axiom Verge
Por alguna razón me decepcionó por los controles tan liosos y lo dejé sin jugar. Puede que lo retome algún día.
Gunvolt
Me acabó aburriendo, sin más.
Trials of Mana
Lo he intentado como cuatro veces, y creo que podrían haber hecho un juego mejor. Veo muy cutre los efectos del juego y finalmente me acabó aburriendo. Creí que me iba a encantar, pero bueno, ahí lo tengo por si algún día me animo. También es que vine de terminar Dragon Quest XI y eso es dejar el listón DEMASIADO ALTO.
Remothered
Lo vi a 20 pocos euros y me dejé llevar por mis recuerdos de Resident Evil 1. Vi la casa, el ambiente… pero no lo probéis. Los gráficos son tan malos que os saca directamente de la ambientación. Y eso que yo no soy de gráficos, sino que si un juego es bueno lo disfruto, pero la cutrez de este juego era demasiada.
YS Origin
Me compré otro juego antes de terminar este y acabé por olvidarme de pasarlo, y no me gusta retomar un juego a la mitad xD. Quizá más adelante.
Inmortals Fenix
Lo empecé con muchas ganas pero la estética del juego me dejó mucho que desear y me dio pereza. Creo que podría tener unos acabados mucho mejores y me daba mucha rabia.
Okami
Creí que venía en una versión española y no entendía ni papa, porque además era un inglés muy raro =S
Everspace
Me acabó aburriendo. Le eché como 10h y no me terminó de gustar.
Luckys tale
Me parece demasiado infantil. Me lo regalaron y lo cogí, claro.
Y AHORA, ¿CUÁLES SON MIS FAVORITOS? mi top 10
- Dragon Quest XI (y soñando con un remaster del VIII)
- Mario Kart 8
- Blasphemous
- Monster Boy
- Hollow Knight
- Ori
- Death Gambit
- Metroid
- Sonic Mania
- Final Fantasy X
¿CUÁLES ME HAN DECEPCIONADO Y ESPERABA MUCHO MÁS DE ELLOS?
- Trials of Mana
- Inmortal Fenix
- Pokemon Leyendas
- Tormented Souls
- Crash Bandicoot 4