Mi colección JUEGO A JUEGO Y POR GÉNERO de Nintendo Switch por petición y CUÁLES NO HE TERMINADO. ¿Opiniones?

Actualización con últimas adquisiciones al final del post =). Espero vuestras opiniones

Espero que os guste. Son un total de 48 juegos y creo que salvo uno o dos, todos son muy buenos. Por supuesto todos están completos y en estado perfecto. Algunos precintados porque ya los tenía en digital y me encantaron, con lo que decidí comprarlos para conservarlos.

Si me preguntáis con cuál de todos he disfrutado más, os tengo que decir que sin duda alguna es DRAGON QUEST XI

Género metroidvania

Plataformas en 2d

He querido abrir Death Gambit Afterline para que lo viérais por dentro. Trae un mapa del juego, un manual y una protección de cartón.

Género rol RPG/JRPG

Terror (Remothered no vale mucho la pena)

Puzzle

Género aventura tipo Zelda

Juegos de naves. Starlink es el que más me gustó.

Carreras Karts. Evidentemente, Mario Kart es el mejor

Lucha

Plataformas 3D (está Rayman porque creí que no lo puse anteriormente)

Este lo catalogaría simplemente como arcade o tipo Pang**

Últimas adquisiciones que me he pillado en estos meses

F.I.S.T.

Aeterna Noctis

Spirit of the North

Souldiers

CrisTales

Eastward

Yoshi Crafted World

Pokemon Escarlata

Y ahora, de todos los que tengo, ¿CUÁLES NO ME HE PASADO Y POR QUÉ?

Axiom Verge

Por alguna razón me decepcionó por los controles tan liosos y lo dejé sin jugar. Puede que lo retome algún día.

Gunvolt

Me acabó aburriendo, sin más.

Trials of Mana

Lo he intentado como cuatro veces, y creo que podrían haber hecho un juego mejor. Veo muy cutre los efectos del juego y finalmente me acabó aburriendo. Creí que me iba a encantar, pero bueno, ahí lo tengo por si algún día me animo. También es que vine de terminar Dragon Quest XI y eso es dejar el listón DEMASIADO ALTO.

Remothered

Lo vi a 20 pocos euros y me dejé llevar por mis recuerdos de Resident Evil 1. Vi la casa, el ambiente… pero no lo probéis. Los gráficos son tan malos que os saca directamente de la ambientación. Y eso que yo no soy de gráficos, sino que si un juego es bueno lo disfruto, pero la cutrez de este juego era demasiada.

YS Origin

Me compré otro juego antes de terminar este y acabé por olvidarme de pasarlo, y no me gusta retomar un juego a la mitad xD. Quizá más adelante.

Inmortals Fenix

Lo empecé con muchas ganas pero la estética del juego me dejó mucho que desear y me dio pereza. Creo que podría tener unos acabados mucho mejores y me daba mucha rabia.

Okami

Creí que venía en una versión española y no entendía ni papa, porque además era un inglés muy raro =S

Everspace

Me acabó aburriendo. Le eché como 10h y no me terminó de gustar.

Luckys tale

Me parece demasiado infantil. Me lo regalaron y lo cogí, claro.

Y AHORA, ¿CUÁLES SON MIS FAVORITOS? mi top 10

• Dragon Quest XI (y soñando con un remaster del VIII)
  • Mario Kart 8
  • Blasphemous
  • Monster Boy
  • Hollow Knight
  • Ori
  • Death Gambit
  • Metroid
  • Sonic Mania
  • Final Fantasy X

¿CUÁLES ME HAN DECEPCIONADO Y ESPERABA MUCHO MÁS DE ELLOS?

• Trials of Mana
  • Inmortal Fenix
  • Pokemon Leyendas
  • Tormented Souls
  • Crash Bandicoot 4
9 Me gusta

Hombre, @Squall , así postear pa poner solo una foto pos tampoco…
Mete algunas de portada, abre algún juego que lleve algo en las tripas, haz un podium con los que más te gusten…
No sé, curratelo un poco más… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jaja, sí, la verdad, pero no veas qué pereza ponerse a hacer fotos a 48 juegos uno a uno xD. Venga, va ¡me voy a animar por el foro! xD

Aquí lo tenéis actualizado @Pota

2 Me gusta

Has terminado el Octopath Traveller? Estoy ahora jugando y llevo unas 6 horas, me está gustando bastante, sobre todo los gráficos y la música son gloriosos, jugablemente me está pareciendo que está bien, aunque un poco límitado en mecanicas, y la historia de momento no está mal. Cuanto tiempo te llevo acabarlo? me podrias dar tu valoración sin spoilers? :joy:

1 me gusta

Lo terminé hace mucho y es muy muy largo, pero es muy bueno! quizá al final se te haga tedioso, pero hay algunos bosses secretos que te permiten mejorar al máximo tus magias que son auténticos retos!

1 me gusta

Ah pero a los juegos de Switch se pueden meter en la consola y jugarlos?

:rofl: :rofl:

Pues yo el Dragon Quest IX lo dejé a medias, quizás le debería haber echado unas cuantas horas más pero me empezó a aburrir

Pero sí que tengo ganas de retomarlo aunque quizás lo haga ya en PC

No entiendo a qué te refieres con la ironía de la primera frase XD

Pues empiézalo desde el principio. A mí es que me gusta mucho el juego de rol clásico por turnos, así que Dragon Quest VIII en su día me encantó, y este también, aunque por poco me gusta más el VIII.

El Dragon Quest XI fueron 95h para pasarme el juego con el auténtico final.

upp? quiero ver las vuestras

upeo con actualizaciones