Mi colección desde Ecuador

Hola, mi nombre es Juan Carlos y soy de Ecuador, me presento y les presento mi pequeña colección. Por acá es bastante difícil conseguir juegos y en el caso de lograrlo cuestan muy caro, de todas formas es lo q he logrado conseguir con el tiempo, la arcade la hice yo mismo :grinning:

18 Me gusta

Felicidades por esa Game Room, a pesar de ser difícil conseguir juegos por allí tienes una bien nutrida colección te felicito compañero :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias espero q siga aumentando con el tiempo

1 me gusta

Muy buena colección, me encanta. :heart_eyes:

1 me gusta

Menuda game room mas apañada te estas haciendo Juan Carlos. Eso respira vicio por las cuatro paredes!!!

2 Me gusta

Guapísima habitación y muy bien nutrida de retro de bueno. Enhorabuena

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. Creo q faltaría esconder mejor los cables pero ese es un reto que cuesta mucho empezar :laughing: :laughing:

Ah y por cierto al otro lado del cuarto está otro de los vicios de la juventud jejeje

2 Me gusta

Enhorabuena compañero. Bonita colección y un set up muy apañado para pegarte los vicios :grinning::+1:

1 me gusta

:scream::scream::scream: hombre con suerte…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, cabe aclarar que tambien sufro el problema de todos, falta de tiempo para jugar, jajajaja

Genial! Enhorabuena por tu game room, es una pasada. Aunque no sea el q uno quiera, buenos son los ratos q pasamos allí :wink:

1 me gusta

Pues ya tienes una coleccion seria a pesar de lo dificil que comemtas. Y la game room la verdad es que muy lograda. Te has hecho una guarida envidiable.

1 me gusta

Miro y miro las fotos y no me convence, me gustaria ordenar mejor toda la habitación, quisiera que me ayuden con recomendaciones por favor

No sé. Por empezar con algo veo demasiada oscuridad: paredes , estanterías…todas oscuras en lo de que por sí parece un sótano poco iluminado, hace que luzca demasiado lúgubre y se pierda en vistosidad.

en algo se podría menguar eso poniendo algunas tiras led, pero en si, se deberia modificar la estructura de la habitación y eso esta un poco complicado considerando que las paredes son de ladrillo y concreto, pero en mas, me gustaría tratar de acomodar las cosas de forma distinta pero no se cual seria la forma adecuada en la que se pueda optimizar el uso del espacio

Pues a la final realicé un cambio de toda la habitación, traté de esconder los cables lo mejor que pude sin tener que dejar nada desconectado, todo esta conectado y se puede jugar. ¿Que les parece ahora?

Subiendo: 6115541F-0E46-466A-B298-26E345A1E7A0.jpeg…

3 Me gusta

Mucho mejor recogido y ordenado todo, para no transmitir sensación de caos :+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

hermoso cuarto gamer, ese pool la verdad que le da un toque único, aqui en Argentina tambien cuesta mucho conseguir y de hacerlo es muy caro pero bueno de a poco voy armando la coleccion , saludos

Si, con paciencia se arma algo bueno, yo casi ya no compro nada porq ya conseguí la mayoría de lo q quería, el pool es una maravilla para descansar la vista de las pantallas