Mi coleccion de Wii/WiiU

Bueno, pues antes de nada y aunque no soy de escribir mucho, si de leer los hilos, en fin que hoy me ha tocado mover cosas y aprovechando saque fotos de mi coleccion de wiiu (camino del full-set), solo suelo seguir un criterio, que sea fisico y Pal basicamente que lo pueda jugar en la consola.

Aqui esta, cuando termine de mover todo tambien pondre de wii y switch que son los unicos sistemas que tengo en casa.














Lo que falta, la wii me la regalo mi padre (realmente no se porque) pero desde que la enchufe me gusto muchisimo, y nada aqui esta años despues la misma maquina de aquel regalo y los juegos que me gustan, ocasionalmente añado alguno pero la coleccion la tengo cerrada (perdon por la calidad de las fotos, no se que le pasa al movil)








12 Me gusta

Maravillosa compañero.Qué envidia que tengas el Project Zero,juego que ya veo imposible de conseguir para mi colección… :sweat_smile:

Enhorabuena! Fantástica consola para coleccionar
A por ese full set!

Apura por el Teslagrad…

Gracias a todos, la verdad es que fue durante la pandemia y viendo que ya tenia casi todos los juegos complicados cuando me decidí a realizar el full-set

Es mas ahora mientras escribo tengo que añadir a la colección el hot wheels , en version pal-esp pero en un estado muy mejorable y sin panfleto, pero bueno es lo que hay.

Tone por suerte el Teslagrad lo tengo de salida , lo desprecinte yo y me lo termine, y tengo que decir que lo disfrute como un enano.

2 Me gusta

Lo acabo de ver, miré dos veces y nada, no le veía. No sé de donde lo saqué pero me alegro de haberlo pillado porque ahora piden fino.

Que chulada la coleccion