Bueno, pues antes de nada y aunque no soy de escribir mucho, si de leer los hilos, en fin que hoy me ha tocado mover cosas y aprovechando saque fotos de mi coleccion de wiiu (camino del full-set), solo suelo seguir un criterio, que sea fisico y Pal basicamente que lo pueda jugar en la consola.
Aqui esta, cuando termine de mover todo tambien pondre de wii y switch que son los unicos sistemas que tengo en casa.
Lo que falta, la wii me la regalo mi padre (realmente no se porque) pero desde que la enchufe me gusto muchisimo, y nada aqui esta años despues la misma maquina de aquel regalo y los juegos que me gustan, ocasionalmente añado alguno pero la coleccion la tengo cerrada (perdon por la calidad de las fotos, no se que le pasa al movil)
Gracias a todos, la verdad es que fue durante la pandemia y viendo que ya tenia casi todos los juegos complicados cuando me decidí a realizar el full-set
Es mas ahora mientras escribo tengo que añadir a la colección el hot wheels , en version pal-esp pero en un estado muy mejorable y sin panfleto, pero bueno es lo que hay.
Tone por suerte el Teslagrad lo tengo de salida , lo desprecinte yo y me lo termine, y tengo que decir que lo disfrute como un enano.
Buenas, compañero, pues yo me había planteado coleccionar más de WiiU pero he tenido una serie de problemas con discos defectuosos que me han cortado el rollo. Juegos en perfecto estado que no funcionaban, probados e varias consolas, con fallos al cargar el disco, o en otros casos al iniciar la propia pantalla principal del juego.
Lo expuse aquí en un hilo, y empezaron a salir más usuarios con juegos de WiiU que no funcionan sin explicación aparente. Incluido de este propio foro, de EOL, y hasta una dependiente de Game me confirmó que de los que vendían de WiiU de segunda mano se los devolvían con cierta asiduidad.
Por lo que hemos hablado aquí, podría haber estos años una tasa de fallos en torno al 10-15% de los discos, que es altísimo.
Sería interesante ya que tienes una colección amplia, si quisieras asegurarte comprobando tus juegos poco a poco a ver si también detectase estos fallos.
Buenas lucas, pues yo tengo algunos de mi colección, hoy a más tardar mañana, le echo un ojo a todos los juegos haber si tengo ese problema, Un saludo.
El sábado me pillé un Super Mario 3D World para la WiiU y al llegar a casa igual. Lo puse en la consola y decía que estaba sucio, lo limpié con cuidado y después intentó iniciar pero volvía a salir fallo una pena que ocurra esto
Yo os cuento, todos mis juegos estan probados en mis wiiU’s tengo 2, ando buscando una tercera.
Lo que comentais, en su día yo lo dije en otros foros (EOL seguro) y a mas gente le pasaba, incluso en foros internacionales también se dan estas situaciones.se por experiencia, que si un juego da el fallo de “disco no valido” no importa cuantas veces lo intentes, no funcionara.
Supuestamente nintendo en su día asumió que cierto juego presentaban este problema en segun que tiradas, yo tengo constancia de que el need for speed fue uno de ellos.
Hasta la fecha, creo que no me ha sucedido que primero funcione y despues no, aunque tambien es verdad que en su momento compre un Pac Man en wallapop, con la advertencia de disco no valido por parte del vendedor y a mi si me funciona.