Mi coleccion de videojuegos actual

Hola chichos!! he caído en este foro gracias a el canal spinecard que me comento en un video, aquí os dejo un vídeo de mi colección personal de videojuegos que tengo hasta la fecha, espero que disfrutéis ver mi coleccion como yo he disfrutado viendo algunas por este foro, un saludo!!
https://youtu.be/Kt8FQlpBUro

Buenas [member=866]elchichogamer[/member] Una pequeñita colección de los sistemas que posees. Poco a poco consiguiendo mas material.

Un consejo si me lo permites. Intenta evitar en las miniaturas poner colecciones de otros ya que la gente pensará que va a ver eso y se dará cuenta de que es un clickbait y eso a la gente no le suele gustar y te van a freir a negativos.

Pasate tambien por el hilo de presentaciones y preséntate allí.

http://www.spinecard.com/index.php?topic=2.345

Un saludo crack

muy buena colección, tiene de todo aunque desordenado para mi gusto.

en cuanto al clickbait te doy el mismo consejo que te ha dado cody, mejor no pongas fotos de coleciones de otros si no es la tuya o la q vas a mostrar

Hola , como consejo personal y sin ningún mal rollo claro esta.

Pondría un poco de orden en todas las cosas lo veo bastante desordenado para mi gusto claro esta.

Limpiaría bastante los artículos al comprarlos ya que no sabes de donde proviene la suciedad…

un saludo! y animo con la colección! 8)

lo de que esta descolocado lo se pero era para mostrarlo todo porque no tengo espacio y las tengo guardas en cajas y en armarios :‘( :’(

´gracias a todos por los consejos

mucho desorden no me a gustado nada poca cosa :’(

lo mismo de las miniaturas y añado que: minuto 4,14 eso es un juego de master system
La falta de espacio siempre es un problema…

Sobre tu orden, en realidad es casi correcto, solo necesitas un par de ajustes de nada, (pero clave) no te preocupes no estas tan lejos de tener las cosas bien el espacio necesario ya lo tienes y tu organizacion base es correcta. Me explico: la estanteria es correcta los juegos quedan mayoritariamente protegidos en ella de posibles golpes aunque yo pensaria algo en la zona mas baja de la misma por que tienes muchas cosas random cerca y en esa zona hay mas peligros… pero bien… En la cama superior tienes las consolas, y luego tienes cajas con cartuchos, cables etz… esto es totalmente correcto, y esta muy bien. la cama tiene una proteccion de madera lateral para evitar caidas, esta mejor que en un estante la verdad… Las cajas separadas ayudan a compartimentar y evitar que buscando algo desordenes todo ademas evita que si se cae algo del estante del principe vegetta de un golpe inecesario a otro item, eso es genial mas que correcto. Pero aqui puedes realizar algunos cambios minimos que te ayudaran enormemente: El tema es que apiles los cartuchos de forma que no esten tirados dentro de las cajas o los cables yo los meteria en bolsas por que siempre no se como se las apañan aun cuando estan enrrollados y atados… se lian unos con otros… al final hay que ser drastico por que los cables no hay quien los mantenga separados… metelos en bolsas Zip valen nada y menos en el consum o mercadona.

Sobre las consolas y los cartuchos si puedes meterlos en bolsas para que no se rocen unos contra otros. si no pues con apilarlos bien ya es un gran cambio. Por que si estan bien apilados como tienes en el caso de SNES N64 y MD sucede que cuando buscas un juego no desordenas toda la caja… si es de SNEs solo sacas lo de SNES.

ten siempre un espacio donde poder sacar cosas de las cajas para buscar otras cosas en condiciones de seguridad. los deterioros quedan asi para la posteridad.

como ves con 4 tontadas mejoras contundentemente tu coleccion.

Una bonita coleccion.

esa camara enfoca de pena… jajaja