Mi colección de The Legend Of Zelda

Hola buenas, un amigo me comento de la existencia de este foro y he decidido registrarme y enseñar mi colección de Zelda. La mayoría de imágenes son de un hilo que hice en FC hace tiempo, con lo cual voy a ir reciclándolas para hacer las menos posibles, aun así, las imágenes de amiibo y estado actual de la habitación son nuevas.

También me presento yo, soy de España, tengo 31 años y me encantan los videojuegos desde pequeño, me compraron la sega megadrive con 3 años (en las fotos aparece la caja de dicha consola), me pase mi infancia jugando a mi megadrive y a la super de un primo en Galicia cuando iba de vacaciones, pero lo gordo no llego hasta el lanzamiento de Pokemon Rojo y Azul, ahí es cuando ya definitivamente despegue con los videojuegos y empece a engancharme mas y mas, con el tiempo la colección ha ido haciéndose mayor y la verdad es que estoy muy contento de todo lo que tengo, principalmente tengo Zelda que es la saga que me chifla, pero también tengo otros juegos, incluida una PS2 que no sale en las fotografías.

NES

The Legend of Zelda
The Legend Of Zelda The Adventure of Link

Super NES

The Legend of Zelda A Link to the Past

Philips CD-I

Zelda The Wand of Gamelon
Link The Faces of Evil
Zelda’s Adventure

N64

The Legend of Zelda Ocarina of Time (collector’s edition americana versión 1.0)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (Pal)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (Japonesa versión 1.0)
The legend of Zelda Majora’s Mask
y también tengo 3 The Legend of Zelda Ocarina of Time solo cartucho, uno americano versión 1.1, otro PAL y otro japones versión 1.1


Gamecube

The Legend of Zelda Four Swords Adventure
The Legend of Zelda Collector’s Edition
The Legend of Zelda The Wind Waker
The Legend of Zelda Twilight Princess (PAL UK)

WII

The Legend of Zelda Twilight Princess
Link’s Crossbow Training (la caja de cartón la encontré mas tarde de la foto en el trastero y le hice foto con la guia del BotW)
The Legend of Zelda Skyward Sword


WII U

The Legend of Zelda The Wind Waker HD
The Legend of Zelda Twilight Princess HD
Hyrule Warriors
The Legend of Zelda Breath of the Wild (tengo ahora 2 juegos precintados de este)

Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild
Hyrule Warriors Definitive Edition


Game & Watch

Zelda Game&Watch de 1989
Zelda Game&Watch de 2002

Game Boy

The Legend of Zelda Link’s Awakening

Game Boy Color

The Legend of Zelda Link’s Awakening DX
The Legend of Zelda Oracle of Seasons
The Legend of Zelda Oracle of Ages
y también tengo los 3 en cartucho suelto y el manual del Link’s Awakening DX (con una caja mas, tendría otro juego completo)

Game Boy Advance

The Legend of Zelda A Link to the Past (+1 cartucho suelto)
The Legend of Zelda Minish Cap (+1 cartucho suelto)
The Legend of Zelda (+ 2 cartuchos sueltos)
The Legend of Zelda The Adventure of Link

Nintendo DS

The Legend of Zelda Phantom Hourglass
The Legend of Zelda Spirit Tracks
Freshly Picked Tingle´s Rosy Rupeeland
Irozuki Tingle no Koi no Balloon Trip (es la continuación del juego anterior que solo salio a la venta en Japón)
Tingle’s Balloon Fight (solo salio en Japón cambiando 500 estrellas de nintendo en la pagina web)

Nintendo 3DS

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y su caja conmemorativa con el póster
The Legend of Zelda A Link Between Worlds (de este tengo dos por que me regalaron por error la Nintendo Selects)
The Legend of Zelda Tri Force Heroes
Hyrule Warriors Legends
The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D

Consolas

Solo tengo 2 consolas de estilo Zelda, una Nintendo 3ds edición Majora’s Mask y una Game Boy Advance SP edición Zelda modificada por MakoMod, la figura de Skull Kid es la que venia con la consola 3DS





Amiibos

Tengo todos los amiibos oficiales de Zelda


El resto de cosas son merchandising, una figura de Link del nuevo Zelda, la guia deluxe del nuevo Zelda, el libro Hyrule Historia, la funda de la Switch, un llavero de Majora’s Mask, una funda del Iphone 7, la BSO del Ocarina Of Time 3D, una taza, la guia del Twilight Princess, un peluche, el manga del Ocarina Of Time, un cuadro 3D de muchos Links, un cuadro del Majora’s Mask 3D y un cuadro REPLICA del mapa mostrado antes del A Link to the Past de la Super NES (el original lo guardo en la caja del juego).





Después de todo esto de merchandising en el primer hilo que hice en FC llegaron mas cosas las cuales pongo a continuación.

3 Pins del BotW, 4 mangas mas en perfect edition, el monopoly de Zelda, el libro de Arte y Artefactos, el libro de la Enciclopedia de Zelda, un pequeño póster del Twilight Princess HD, una camiseta del BotW, unos gemelos del escudo hyliano para una boda de un amigo (si, freak hasta en bodas jaja), un colgante de Navi para mi parienta para la misma boda, la guía completa del BotW con los DLC incluidos (esta es la misma foto que puse arriba, la que tiene la caja de cartón del Link’s Crossbow Training), el Arco y la Flecha Ancestral a tamaño REAL de BotW (la flecha tiene luz), el libro Zelda Detrás de la Leyenda.










Y la habitación queda así:





Actualizo el hilo con todo esto:

Bueno gente, hice algunas fotos mas y un vídeo para enseñaros algo mas la habitación, la cual por fin hoy he podido poner un poco mas a mi gusto con una pantalla nueva para el ordenador y dejándome libre la tele que era pantalla secundaria y ahora esta para las consolas, aun tengo pendiente comprar un PC nuevo y así poner mi viejo PC en el salón y traerme la WII U al mueble de consolas (algunas consolas están en su caja, por eso no las tengo aquí en el mueble, luego la N64 PAL y la Switch quiero dejarlas en el salón)

https://www.youtube.com/watch?v=_r0a9r8Ov-4
















1 me gusta

Muy chula tu colección, me encanta ver coles de sagas concretas y mas cuando se nota que el dueño le apasiona.
La GBA modificada es un pasote xd…nunca había visto una así. Eso si la manta esa es lo mas retro que he visto en años ajajaja…

Juegas o jugabas al Diablo3!! ya me caes bien xd.

  • La GBA esta modificada por Makomod, puedes buscar por internet algunos de sus mods y son brutales, esta es la única que hay, la gane en eBay con sudor xDD

  • Jugué al Diablo 3 cuando salio y algo al diablo 2 también jugué en su época.

P.D: he puesto spoilers, así sera mas fácil ver el Post xDDD

Preciosa colección.

Se nota que ha habido dedicación en reunir todo este material y en su exposición. Me encanta. Las colecciones temáticas como estas son maravillosas, y la tuya no es una excepción.

Enhorabuena y gracias por compartirlo!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Espectacular colección, soy muy fan de Zelda y la verdad que me ha dado mucha envidia ver esos juegos de CDi entre otros títulos que me faltan para completar…

Esperemos que siga creciendo esa maravillosa colección!!

Enhorabuena por esa colección!! como fan de la saga zelda me encantan todas las colecciones tematicas sobre esta saga! :slight_smile:

Una coleccion preciosa.

Sin palabras… Enhorabuena!

Tremenda colección. Se ve una afición y un cariño brutal por la saga.

Tremendo!!! he babeado al verla, lo que mas impacta son los Zelda de nes y el a link to the past de super nintendo con su mapa y todo, y como no la culminación de la obra magna con el breath of the wild.

Veo que os ha gustado :slight_smile: un día de estos cuando este de descanso, haré un vídeo de la GBA de Makomod y os lo pondré

[member=1302]sonicllarina[/member] te voy a ser sincero, nunca he sido un seguidor de la saga Zelda, que es sin duda un icono representativo de Nintendo, con permiso de Mario (y yo soy seguero hasta la médula). Y te pongo esto precisamente para que valores aún más lo que te voy a escribir ahora: ME ENCANTA TU COLECCIÓN!! y cómo has decorado tu cuarto. Las colecciones temáticas tienen una distinción especial y la tuya se merece todos mis respetos por lo completa que es y por lo bien cuidada que está (y porque entre tanto arquero Link hay un Amiibo de Sonic, SEGA!! jeje).

Increíble colección, ¡Enhorabuena! Quizá hubiese dejado los amiibos en su caja pero para gustos colores ::slight_smile: ::slight_smile:
¿Puedo preguntarte cuánto te costaron los Zelda de CDI?

Gran colección con casi todos los Zelda habidos y por haber.
Echo de menos ver los Zeldas de famicom y famicom disk system, que son super bonitos también!
Y la habitación y la manera que está ordenado. Bravo.

Me he quedado sin palabras al ver las fotos de tu colección y te lo has currado bastante a la hora de decorarla :wink:

Mi primera consola fue la sega megadrive con 3 años con el Sonic 1, también tengo el 2, 3, & knuckles, 3D Blast xDD sonic me encanta, pero muchos de sus juegos… eso me quita ganas de coleccionarlo y al final me decante por la otra saga de mi vida, ahora estoy en proceso de preparar la habitación para cuando compre un PC nuevo (por septiembre tengo calculado) cuando lo tenga todo puesto como a mi me gusta, os pongo imágenes de la habitación en este mismo hilo

Al final los amiibo de zelda los uso, y así me ocupan menos espacio, pero alguna vez he pensado lo mismo, de que hubiera molado tenerlos en sus cajas jajaja

Los de CDI me salieron los 2 primeros por unos 70€ mas o menos y el tercero por 300 y pico

Si, los conozco, pero si te das cuenta, tengo todo PAL España menos el Twilight Princess de GC que lo tengo PAL UK, algún día conseguiré uno PAL España, y luego tengo también los ocarina de otras regiones, pero para el speedruning, por eso no compre los famicom

El gran dilema de los coleccionistas de Zelda, si contar los de CDI como legítimos o no ???
En todo caso, ¡fabulosa colección la tuya!

Bueno gente, hice algunas fotos mas y un vídeo para enseñaros algo mas la habitación, la cual por fin hoy he podido poner un poco mas a mi gusto con una pantalla nueva para el ordenador y dejándome libre la tele que era pantalla secundaria y ahora esta para las consolas, aun tengo pendiente comprar un PC nuevo y así poner mi viejo PC en el salón y traerme la WII U al mueble de consolas (algunas consolas están en su caja, por eso no las tengo aquí en el mueble, luego la N64 PAL y la Switch quiero dejarlas en el salón)

https://www.youtube.com/watch?v=_r0a9r8Ov-4