Mi colección de Regreso Al Futuro

Stand de cine

Cafetera usada como Mr. Fusion

Tenis de 2015

Super famicom Super Back To The Future

Juegos de Sega Master System

Estos tengo entendido que son de Zx spectrum o amiga no recuerdo bien

La Pepsi Perfect !

Juego De Back to the future la caricatura TIGER

Algunas figuras, viewmaster y carro hot wheels

Walkie Talkie como el que usan en la pelicula, mini patineta entre otras cosas

Rompecabezas vintage sellado

Minimates y lego

Delorean escala

ESTO ES LO POCO QUE PONGO… TENGO MUCHISIMAS COSAS MAS He contado y tengo un poco menos de 200 articulos de la trilogia !

No había visto esta colección.

Me encantan las peliculas. Son historia pura del cine. Enhorabuena por esta colección temática tan chula.

tienes pensado adquirir algun delorean original. ? jejejjee…

Gracias! es algo que esta en mis planes… Pero se que también adquirir uno, es adquirir problemas con mantenimientos, piezas casi inexistentes y de mas. Es de pensarlo en realidad

Muy chula esa cole, esa Pepsi creo recordar que era muy jodida encontrarla ¿no?

Si!, la compre el día que la sacaron a la venta, fui de los afortunados que la compro en 20 dolares jajaja

Siempre me han gustado las colecciones temáticas! Muy chula! Yo ahora estoy haciendo una temática de Desafío total! Ya os la enseñaré!

Gracias por tu comentario Victor, seguiré subiendo mas cosas para el gusto de todos los fans de esta trilogía

Bonita colección, aunque de regreso al futuro conozco las películas y de los videojuegos de la época no hablan muy bien es una increíble colección.

Te felicito!

Un saludo.

El de superfamicom esta pasable, es buen juego comparandolos con los de sega y los de nes

Brutal, simplemente brutal. Me encanta esta trilogía, de hecho es una de mis favoritas. Nunca había visto articulos como los que has mostrado aqui. Como diría Marty “qué fuerte”.

Gracias Lupita-Pau próximamente subiré mas artículos !

Saludos !