Buenos dias gente. Hoy quiero mostrar mi coleccion de Ratchet y Clank por el momento.
Esta saga es lo primero que jugue en PS3 con la trilogia HD y desde entonces me fascina.
Hace pocos dias me llego el pack japones “Ratchet & Clank: Ginga * Saikyou Tri-Star Pack”, que contiene Quest for booty, Full frontal assault/Q force, e Into the nexus (estos ultimos dos solo en japones).
Espero en un futuro poder conseguir versiones en ingles fisicas de FFA y Nexus, y la edicion de coleccionista de A crack in time y All 4 One.
Aparte de juegos, tambien tengo el DVD argentino de la pelicula, guias japonesas de R&C2, 3 y size matters (llamado R&C5 en japon), y el bluray japones de la pelicula que viene con la edicion limitada de Ratchet & Clank 2016.
Muchas gracias. Es una coleccion que vengo armando hace muchos años =]
Sobre los juegos de otras regiones, los de japon son mas baratos principalmente por el costo de envio. Tambien se ponen a precio mas bajo porque la mayoria no tienen ingles, y menos español. Los pocos que si tienen se venden mas barato o igual a los americanos/europeos.
El bloqueo regional practicamente no importa aca porque casi todas las PS2s tienen modchip. Dificil encontrar una que no tenga.
Desde estados unidos aveces hasta se te duplica el costo del juego por el envio. En parte por esa dificultad tambien son mas caros los juegos retro NTSC US.
Yo he estado trayendo juegos japoneses, tanto para mi coleccion como para vender a un precio menor del que se suelen encontrar aca. Con eso al menos recupero el costo y consigo mas juegos que quiero quedarme.
Intento evitar juegos PAL anteriores a la PS3 a no ser que tengas modo 60hrz. En PS3 dejaron de tener la desventaja de 50hrz.
De PS2 no tengo mucho. Justamente ningun Ratchet y Clank mio es europeo por ahora (aunque como dije busco algunos PAL de PS3).