Mi colección de PS4 (+250)

Pues nada, he estado recolocando una de las colecciones consoleras de las que dispongo, aunque falten varios títulos que ya iré comprando con el paso del tiempo. Además como siguen saliendo nuevos títulos, PS4 es la plataforma que más me hará sudar para completarla, pues de otras consolas he conseguido la mayor parte de lo que quiero, y ya está “muertas”. Espero que os guste, aunque en el foro predomine más el amor por lo retro. Aún así, PS4 me parece una plataforma que a pesar de los problemas que se han dado esta generación (DLCs, parches, pocos manuales, etc.), me parece muy disfrutable incluso sin conectarla a Internet, salvo algunos títulos que si que venían rotos de verdad, pero escasos, no como se dice. Ediciones raras, auge de indies, multitud de juegos… creo que es muy rica para coleccionar, y estoy encantado con mi PS4 :slight_smile:

Subiendo: IMG_20191103_115029.jpg… Subiendo: IMG_20191103_115116.jpg… Subiendo: IMG_20191103_120152.jpg… Subiendo: IMG_20191103_120300.jpg… Subiendo: IMG_20191103_120415.jpg… Subiendo: IMG_20191103_120505.jpg… Subiendo: IMG_20191103_120554.jpg… Subiendo: IMG_20191103_121733.jpg… Subiendo: IMG_20191103_121913.jpg… Subiendo: IMG_20191103_122116.jpg… Subiendo: IMG_20191103_123401.jpg… Subiendo: IMG_20191103_123451.jpg… Subiendo: IMG_20191103_124043.jpg… Subiendo: IMG_20191103_124133.jpg… Subiendo: IMG_20191103_124217.jpg… Subiendo: IMG_20191103_124301.jpg…

9 Me gusta

Te felicito por tu museo a la Playstation 4, te va a faltar tiempo para jugar a todo ese catalogo que tienes.

1 me gusta

Gracias, aunque veo que la mitad de las imágenes no se han subido, se ha quedado ahí como en el limbo xD

Epa, pues aquí está la segunda parte de la colección, espero que todo se vea bien. Aún me estoy acostumbrando al foro.

7 Me gusta

Pedazo de colección :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Enhorabuena

A mi me gusta mucho la consola, catálogo completísimo, toda clase de géneros, mucha calidad, y juegos asequibles económicamente

Sí que a nivel de coleccionismo me echa mucho para atrás que las cajas vengan con el disco pelado, y con los interiores bastante feos en algunos casos, pero bueno yo voy pillando los juegos que más me gustan

PD: Creo que algunas fotos no te han cargado bien

¡Enhorabuena por la colección! No ha acabado aún del todo el ciclo vital de la máquina y ya tienes una colección impresionante, sobretodo esos indies que suelen tenerse mucho en en PC o en Nintendo Switch pero poca gente les da el valor que merecen en PS4.

Yo también colecciono PS4 aunque eso, como decía @heroedeleyenda ver el disco pelado si que suele desanimar un poco, por eso a veces intento pillar estas ediciones en caja de cartón que vienen con un libro de arte y eso, ¿tienes alguna?

Y ya por último, seguramente los conozcas de sobra pero igual son interesantes para tu colección también el 428 Shibuya Scramble y el The 25th Ward: the silver case. ¡A seguir dándole a la colección, suerte!

Gracias a todos! Pues son títulos que incorporaré si los veo muy tirados, ya que tienen largas conversaciones en un inglés no demasiado sencillo. Me quedan un montón pendientes, así a ojo espero acabar teniendo unos 350-400 en total, a saber en qué año acabo. Ahora voy a empezar el Town of Light, que es cortito y no tengo mucho tiempo por curro. Pero vamos, que siento que esto no se acaba nunca, y al final lo que he sentido frente a las cajas “vacías”, es acostumbrarme. Y al menos ha servido para que vea con aún mejores ojos otras colecciones de consolas pasadas :slight_smile:

1 me gusta

Brutal colección de PS4! Repleta de grandes títulos! Es verdad que a pesar de los muchos pesares que tiene esta generación…va a acabar con un catálogo alucinante que, muy posiblemente la coloque en el Olimpo de las consolas.

1 me gusta

Una colección maravillosa, sí señor.

Gran variedad de juegos y diversión para aburrir. A ver cómo evoluciona!

1 me gusta

Madre mia, la de miles de euros que hay invertido hay, de mas de 250 titulos de PS4, y dicen de lo Retro.

1 me gusta

Excelente colección compañero, una gozada ver tanto juego y de calidad, me apunto alguno para mi, yo voy empezando con la consola y voy a darle caña hasta conseguir una buena colección también, un saludo

1 me gusta

Enhorabuena por esa gran colección, sin duda es un catalogo increíble que mezcla juegos moderno con 8-16 bits, la mía sera la mas amplia de las que tengo sin duda.

1 me gusta

Impresionante una colección estupenda yo estoy también peleando con PS4 y tienes muchos títulos muy envidiables

1 me gusta

Ni fifa ni caloduti 0/10

1 me gusta