Mi colección de ps1

Por aquí va mi colección de PS1, la tengo muy desordenada perdón jejejej

23 Me gusta

Muy buena selección, echo en falta Silent Hill, algún Spyro y Tomb Raider, pero veo auténticas joyitas como ese Radikal Bikers, Breath of Fire, todos los FF así como RE y Medievil.

Enhorabuena :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Da igual como esté siempre es un placer ver una colección de Ps1

2 Me gusta

Mucho mandangon hay ahí! Enhorabuena

2 Me gusta

Muy buenos titulos tienes ahì y varios de ellos que no se ven mucho en las colecciones, tipo philosoma, Z, Overboard, theme hospital etc :ok_hand:

1 me gusta

Tienes buenas gemas en esa colección, enhorabuena!

1 me gusta

dioss!!! que pasada d coleccion macho impresionante

1 me gusta

Buenas joyas por ahi, me recordaste que queria comprar el warcraft y aun no lo tengo XD

1 me gusta

Total, pero casi todo lo conseguí cuando estaba a precios lógicos o incluso muchas gangas, ahora el silent es prohibitivo

El Z es de mis preferidos de la colección

1 me gusta

@Archidpr17 Te entiendo, además, la gente a veces se olvida que se trata de coleccionismo por nostalgia, por tenerlo adornando en la vitrina no vas a pagar 120 euros por un Silent Hill hecho trizas, está muy bien la colección como la tienes, por las dimensiones y los títulos, creía que era una colección de la época.

Una vez más, felicitaciones, buena elección.

2 Me gusta

Hay buenos títulos. La edición coleccionista de GTA (me encanta), Overboard (si es la edición española… taco gordo), Grandia, Mickey caja grande (muy difícil)… hay algunas joyas.

Los RE, DC, etc. Los valoro mucho pero los veo muy comunes a todas las colecciones, yo los dejé fuera de mi colección, por este motivo y porque no me transmiten nostalgia (de pequeño me daban miedo) aunque quizás algún día pille el RE 2.

En cualquier caso muy chula tío. Envidia sana.

2 Me gusta