Mi colección de PlayStation

Pues aquí os muestro mi colección de la primera PlayStation, es una colección discreta, pero la tengo mucho cariño, ya que son los juegos que tengo desde niño, todos los que he podido conservar, al menos. Me faltan algunos que preste y no volvieron o que no sé donde están y he dado por perdidos después de buscarlos sin parar. Me gustaría recuperar los que faltan en algún momento y tuve como DragonValor, Final Fantasy VIII, Pandemonium, Tomb Raider III y Chronicles, Crash Bandicoot 3…

10 Me gusta

Estas son las buenas colecciones, las que uno conserva desde peque

4 Me gusta

Aun valiendo todo eso es lo que más vale de tu colección.

2 Me gusta

Como me hubiera gustado a mi conservar mi propia colección :pensive:

3 Me gusta

Me encanta ver cositas de ps1. Gracias por enseñarnosla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues son juegos bastante fáciles de recuperar, Dragon Valor quizás sea más complicado pero el resto los puedes pillar en buen estado a precios más o menos asequibles

1 me gusta

Sí, lo sé, he estado buscándolos hace poco y tengo como objetivo hacerme con ellos este año para recuperar mi colección, jeje.

¿Y no os pasa que no queréis lo mismo al juego que tenéis desde pequeño ahí guardado que a un sustituto que habéis pagado de segunda mano? Porque a mi me pasa, ¡¡¡claramente!!! ¿Será que tengo un problema?

2 Me gusta

Sí, está claro, el valor sentimental :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo tengo clarísimo que no va a ser lo mismo, pero también me hace ilusión poder recuperarlos, aunque los vaya a querer un poquito menos, jeje.

Que envidia sana! Para mi desgracia yo era un manos rotas y los que me quedan no están en muy buen estado, tampoco teníamos muchos porque no nos lo podíamos permitir, ahora con el tiempo los voy recuperando pero no es lo mismo, ese valor sentimental no tiene precio.

1 me gusta

De alguno he tenido que recuperar portadas extraviadas, jeje. Manuales no, los tenía todos. Y alguna caja con alguna rajita tengo también, pero en general es verdad que salvo cuando los trasladaba al pueblo para jugar en verano, que realmente me llevaba los CDs en una multifunda, las cajas no se movieron mucho, salvo si me compraban alguno en el pueblo de sorpresa, que entonces andaba la caja pululando por ahí, ya contaré alguna historia, jeje. Decir también que algunos no eran míos perse, si no de mi padre, como los Doom o el Disruptor, pero que bonito era jugar con mi padre, verlo jugar a él y que el me viese jugar a mí, o que nos pasasemos el mando cuando él no podía pasarse algo o al revés. Esos son los recuerdos que tengo guardados en cada una de esas cajitas con CDs y manual. Y lo que más valoro de ellos. Por desgracia mi padre ya no está conmigo, pero hay un trocito de cada una de esas historias en esa estantería (además de en otros recuerdos). Por eso esos juegos siempre van a estar conmigo.
Y ya paro que al final me pongo sentimental, jeje.

6 Me gusta

Buena cole :wink:

1 me gusta

Totalmente…:-1:t2:

¡Gracias! :slight_smile:

Con este comentario creo que ya la colección vale más que cualquier cosa, pq son tus juegos no son comprados a otra persona, así q eso es impagable.

Felicidades! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu comentario. Desde luego que esta colección no la cambiaba por otra. Guarda muchos momentos y alegrías. A ver si dentro de poco puedo ir al pueblo, que creo que allí puedo tener alguno más, jeje.

Me siento reflejado en tu experiencia, también conservo los juegos que compré en su día salvo tres (al menos que recuerde) que presté y nunca volvieron. Por suerte, los pude recuperar de segunda mano, aunque no fuesen los que yo estrené…
Por cierto, muy guay la historia con tu padre. Molan los recuerdos familiares!! Como bien dicen por aquí, dan valor real a nuestras colecciones :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hoy mismo he empezado a recompletar mi colección con los que me faltan por perderlos o prestarlos y no volverlos a ver. También me gustaría completar alguno que tengo sin caratula o sin manual (a saber las vueltas que daba con los juegos de pequeño de pasarlos a porta CDs y cosas así, era un cafre, jaja).

Hoy acabo de comprar por Wallapop un Final Fantasy VIII platinum, que es la misma versión que tuve yo en su momento :slight_smile:

1 me gusta

Ver juegos de la PlayStation 1 siempre me pone feliz, es una muy buena colección.

Yo ahora me encuentro también buscando esos juegos que tenía de peque para ir completando mi colección. Aunque tengo la Play que hace contacto y no se si arreglarla o volver a comprar una.

Suerte completando la colección!

1 me gusta