Mi coleccion de pantallas de consolas

Aquí os traigo mi coleccion de pantallas de consolas para hacerlas portátiles espero q os guste

10 Me gusta

Muy bizarras esas pantallas. Creo que Rataerte esta preparando un video sobre una de ellas.

La primera vez que veo una cole de pantallas jejeje esa treamcast me flipado que tiempos cuando la sacaron.

Estupenda cole.

Siempre me
Han encontrado esas pantallas. Siempre me han chiflado las consolas que se pueden convertir en “portátiles”

Me ha llamado mucho la atención la Treamcast. Yo dispongo de la blanca con su mando para tv.

Genial colección.

Has pensado hacerte con la pc engine LT?

Mi sueño húmedo, desde el día 1 que decidí comprar consolas que no pude tener y a profundizar en esto…que la LT esta en top top 1… imposible por economía para mi al menos.

Primera vez que veo algo a si, solo conocía la de la PlayStation 1 valla valla

Ese video no me lo pierdo jejeje siempre me an resultado algo llamativo esto de coger una consola de estar por casa y podertela llevar en el coche mismo con la pantalla y su toma de Mechero además calidad de sonido brutal y la imagen bastante buena

Me encantaría hacerme con el pc engine pero si no me sale para hacer algún cambio complicado esta todo por las nubes igual que la treamcast que la conseguí en cambio es lo mejor hacer cambios entre nosotros eso es la troga sin cortar jajajjajajs

1 me gusta

Si tb hay de ps3 ps4 y demás están guapas pero valen mucho dinero hay q esperar el momento adecuado las prisas para comprar nunca son buenas consejeras jejeje

1 me gusta

Una colección muy curiosa, nunca había visto todas estas pantallas juntas en el mismo sitio. Felicidades!!

Muchas gracias si es algo curioso que le da un toque guapo a la coleccion jejeje

Creo que la treamcast no es parte del grupo ya que es una consola con pantalla pegada. Por cierto virtuanestor que es eso de poner publi de dominos pizza, queremos adelgazar no seguir siendo el friki gordo virgen de siempre xD

Jaja si podria ser pero en esa casi la psone tb lo es …yo relamente lo que quiero coleccionar en toda consola que se le pueda poner o traiga pantalla esa es la idea ejnene pero gracias por el aporte

Curiosa colección :blush::ok_hand:

Uno se piensa que ya lo ha visto todo hasta que ve cosas como esta jejeje

Curiosa colección :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que gran coleccion, muy curiosa! enhorabuena!

Colección muy chula y curiosa. :smiley: :clap: :clap: :clap: :clap: