Mi colección de Metal Gear

Pues os quería mostrar lo que tengo ahora mismo de mi saga favorita por excelencia. Ya me queda poco para tener todo lo que quiero ya que hay cositas que son más complicadas de conseguir. Voy a intentar seguir un orden cronológico.

Comenzamos por famicom y nes.

Seguimos con ps1,en las tres regiones.

Seguimos con ps2,también en las tres regiones.

Decir que esta versión de Metal.Gear es la misma que la de ps1 y proviene de un pack que sólo salió en USA,Metal Gear Solid Esential, que tiene éste y los dos juegos de ps2. Es la única versión de metal gear solid de ps1 en caja de dvd.

Ahora Gamecube en versiones pal y ntsc-u.

Ps3.

Xbox360.

Ps4.

Y ahora las dos versiones especiales de las consolas ps3 y ps4.

Espero que os guste,un saludo desde Andalucía !!!:+1::+1::+1::+1:

29 Me gusta

pues que siga creciendo con los años, una belleza de colección

Menuda colección, impresionante!

Dura de cojones la colección, que siga creciendo :clap:t4::clap:t4:

Me parece increible las colecciones que sois capaces de montar algunos con una sola saga, solo hay que ver la cole de @JotaLOS_SoulVania!! Enhorabuena y que siga creciendo

2 Me gusta

Felicidades por esa gran colección de Metal Gear!!! Muy bien conseguido todo ese material!! ¿Has pensado alguna vez conseguir las otras premium package?

Si y no,ahí tengo algunas balas en la recámara pero me echa para atrás el espacio que ocupan. Como siempre pasa ,estas cajas tienen pros y contras. Nadie mejor que tú sabe que esta saga es enorme con diferentes versiones,que si la 20 aniversario,la edición especial tal región USA…
Hay muchas cosillas por ahí con las que me.quiero hacer pero como todos sabemos esta afición es como la pesca,la paciencia es algo para mí importantísimo y no hay que dejarse llevar por los impulsos. Hay cosas muy chulas pero por desgracia no soy Amancio Ortega !!.:wink::wink:.

2 Me gusta

Magníficos juegos. es una de las sagas que mas me gustan.
A disfrutarlos muchísimo compañero

Mi saga favorita, acabo de entrar en este foro y me encanta. En cuanto pueda me presento y le saco fotos a mi pequeña coleccion :smiley:

1 me gusta