Mi colección de Mega CD - Exclusivo MIEMBROS VIP del canal

Ya está disponible para los “Miembros VIP” del canal un vídeo en exclusiva de mi colección de SEGA Mega CD. Un vídeo de más de media hora donde damos un repaso a los más grandes clásicos del sistema.

Uniros a la sección de Miembros VIP del canal para disfrutar de este y otros vídeos. Aquí os dejo el enlace. Recordad que la opción para ver los vídeos es la de “MIEMBRO VIP del canal”

Un saludo a todos!!!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya tengo preparado el papel higienico :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No me sale “esa”’opcion. Quiero ver el video!

Tienes ahí el enlace

Debes unirte a la opción de Miembro VIP del canal.

1 me gusta

Suscrito!

Virtua debes llevar mucho tiempo en madrid verdad? Se te ha pegado esa costumbre madrileña de acabar las D con Z’s (madrizzz y verdazzzz xD)

Puede ser. Ni idea jajajaj

Ahora tienes toda la noche para ver los videos.

Ya está disponible el vídeo!!!

Fap fap fap

Yo tambien estoy suscrito y no puedo verlo

Has pagado la cuota? Lo tienes en la pestaña de comunidad.

Pero estas suscrito al “apoyo” al canal o a miembro VIP ?

Ahhh. Vale. No. Solo estoy suscrito pero sin pagar nada

Ah pues entonces no lo verás. Es solo para miembros

Me quedo en los no Vip pero me parece de puta madre que hagas este contenido donde y cuando te apetezca

No pierdas la chispa, que en esta promo se te ve un poco apagaillo

Es que estos vídeos son diferentes. Con datos, cosas sobre los juegos, más calmado. Pero con los mismos medios técnicos y edición de cámara.

venga no lloreis, los no vip siempre podeis ver este video cutre, grabado con el movil de una coleccion penosa sin datos ni sonido:

4 Me gusta

Si me das a elegir, me quedo sin duda con ese vídeo de la colección penosa sin datos ni sonido. Tiene todo mi apoyo!
Gracias por el aporte!

Saludos

3 Me gusta

Alguien puede ver esta coleccion o sigue el fallo de Youtube? Soy miembro de pago (nivel “apoyo al canal”) pero no logro verlo, no se si alguien pudo o hay que tener mas categoria :sweat_smile: le doy al canal al enlace “ver publicaciones” y me salta a la pestaña “comunidad” donde solo veo la disculpa de Virtua que dice lo del fallo de youtube, de hace 3 dias.

Buenas!! Los vídeos exclusivos son para la sección “Miembros VIP”, no de apoyo al canal. Estoy pensando en un futuro, cuando seamos mas, poner precios mas económicos. Saludos y muchas gracias por tu apoyo.