Mi colección de gameboy


Espero que os guste sigo luchando por conseguir los que tuve de niño y completar otros que quiero y conseguir algún “raro” que tengo por ahí jeje os mando un abrazo a todos

16 Me gusta

Que bonita la portada del donkey kong land 3, ya no me acordaba , nunca habia visto el f1 race .
Que envidia me das…

2 Me gusta

Enhorabuena por esta y por la de Super, envidia sana!

1 me gusta

Muy buena colección, que gustazo de cajas de cartón

2 Me gusta

Gracias tron aunque todavía me queda y tengo ganas de tener más ya es imposible…

1 me gusta

Estoy como loco por conseguir los donkey kong cuando pueda, te fueron muy caros ? Si se puede preguntar

1 me gusta

La verdad que tuve suerte con todos menos con el Donkey kong el kirby El titus y warioland que los pague a dolor en un lote aunque creo que a buen precio pero imagino que si lo encuentras por menos de 250 o 300 no está aunque no soy yo ninguna eminencia en precios para poder aconsejarte bien lo mismo la cago…

0jo ahora que me fijo, tienes buena mandanga en la ultima fila aunque sea cartucho suelto. espero que te hayan salido bien de precio.

1 me gusta

Pues te tengo que decir que de todos estoy orgulloso incluso del tripworld y son de hace mucho tiempo pero del zax he tenido mis dudas siempre… pero prefiero ya ni saber para no llevarme un sustazo jjj

Jajajaja entiendo entiendo, lo bueno que ya te has quitado de lo más caro del sistema se puede decir.

1 me gusta

Qué interesante colección!!! Gameboy siempre es un sistema muy interesante!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Enhorabuena por esa colección tan bonita y con lo más importe detrás, la nostalgia por un sistema.
GAMEBOY siempre es amor el cartón más bonito de Nintendo, por mucho que se diga de Snes jaja una buena colección en este formato es algo especial siempre.
:wink::ok_hand:
Disfrútalos

2 Me gusta

Totalmente deacuerdo uno de mis pesares es haber dedicado más tiempo y dinero a otras colecciones y no tanto a esta la verdad…