Mi colección de Game Boy [desde cero]

Buenas!

Hace unos tiempos he decidido empezar a colecionar GB, ya sean juegos, consolas, accesorios, etc.

Os dejo aquí mi hilo con el progreso.

También he empezado a comprar juegos japo en la caja con buena calidad/precio.

Me ha gustado mucho el haber conseguido el Tetris versión minueto.

15 Me gusta

Que guapa la Gameboy DMG Verde! Enhorabuena!

3 Me gusta

Muchas gracias @KGM_Beats !!!

1 me gusta

Que grande el adventure island, de mis favoritos de game boy.

Tienes una selección buena y variada :ok_hand:, enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias @Lewis1986 ! Me encantaría tenerlos en caja, pero el precio es simplemente muy alto para mí. Espero un día poder tenerlos CIB.

1 me gusta

Es que el cartón de game boy cotiza alto, yo me conformaria con encontrar los cartuchos que perdí.

3 Me gusta

Muy buenas compañero!!
Que buena eleccion Game Boy!!

Yo llevo mes y poco coleccionando desde 0, empezando con una DMG que me regalaron.
Y ya la estoy preparando coleccionando todos los modelos y cartuchada a lo salvaje.

Si quieres podemos ir cambiando los repes como los cromos un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Botxoboy!

1 me gusta

Empece por esto:


Y voy :

Asi que animo que ademas tienes modelos chulos y juegazos!!

La vas a preparar que lo sepas!! :laughing:

4 Me gusta

Ya tengo uno mas de camino. Estoy intentando comprar con caja cuando puedo. La semana que viene tendré un warioland en un estado bastante bueno la verdad. Con una pegatina, pero bueno. Por el precio no me puedo quejar.

Pedía 45 y conseguí que me lo vendiera por 39.





3 Me gusta

Juegazo!!

1 me gusta

Lo conseguiste a buen precio! Si no te importa el idioma, coleccionar cajas de región NOE es mucho más fácil y barato. Las versiones japonesas son buena opción también, aunque ya se están encareciendo.

1 me gusta

Si. La verdad que el idioma no es tanto un problema para mi. Siempre y cuando se pueda jugar sin necesitarlo. Por ejemplo, Pokemon, aunque sea muy bonita la caja en japonés, sería simplemente solo como coleccionismo de verdad, ya que no tengo ni idea de lo que estaría escrito. Jajaja

También puedo siempre un día más tarde ir cambiando poco a poco, ya sea vendiendo o cambiando, unos por otros idiomas.

Siendo yo portugués, me custa muchísimo encontrar juegos distribuidos en Portugal en buen estado y completos.

Pero como vivo en España, puede que también intente conseguir alguno en PAL-ESP.

1 me gusta

Yo siempre lo dije, si no se compra un juego en la versión nativa del comprador, en mi caso España, pues al menos comprarlo en un idioma que entienda, por ejemplo inglés, portugués o incluso murciano.
Los japoneses aunque estén guapos es que no puedo ni leer los manuales, no lo disfrutaría nada, un rpg tiene diàlogo, casi prefiero una edición en ruso medieval que en japonés

4 Me gusta

Todos los idiomas son válidos a excepción del francés. Si te compras una caja en francés siendo habitante de España, mereces ser vapuleado por los compañeros del foro.

4 Me gusta

Como consejo ya que empiezas a tener una cantidad de cartuchada importante, seria mirarte a ver si encuentras algun tipo de soporte para colocar los cartuchos para que quede bonito y accesible en tu estanteria.

Yo tengo cartuchada guardada en una cajita para evitar polvo y demás aunque se veria mejor asi expuesta.

2 Me gusta

Yo toda la cartuchada la tengo en cajas de cassette, algunas portadas por cortesía de @Leroux y otras conseguidas de otros lados.

La verdad que queda muy apañado, dan más ganas de jugarlos y evitas estropear el cartón de manera innecesaria.

4 Me gusta

Hoy ha llegado por fin algo que llevaba esperando ya unas semanitas! :beers:

Esta semana llegarán unos juegos nuevos para añadir a mi humilde colección. Y también he fichado algo que creo que es interesante. Spoiler: es de SPACO. :grimacing:

3 Me gusta

Te odio :rofl: me has creado una necesidad que no tenia, menos mal que no es muy caro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja. A mí siempre me han gustado los libros. Y cuando lo ve en Youtube sabía que lo tenía que comprar!

Hay otros por ahí que los.voy a tener que comprar seguro! :sweat_smile: