Mi colección de DS y 3DS

Hola y saludos a tod@s. Voy a mostraros mi colección actual de consolas de la familia DS y los títulos que poseo actualmente. Pido disculpas por la deficiente calidad de las fotos, la cual es atribuible únicamente a mí:

La 3DS azul, la DS Lite blanca y la DSI XL roja, las tengo de inicio y están en muy buen estado…sólo han catado originales y la lite un CycloDSevolution que aún tengo por aquí. La otra DSI XL chocolate la compré hace unos meses tirada de precio para trastear con ella…le faltan sus stylus originales, pero al menos todas funcionan correctamente sin problemas de pantallas ni botones.

En DS todavía me quedan estrictamente algunos títulos para poder cerrar la colección…los dos que me gustaría tener ahora mismo son Fire Emblem: Shadow Of Dragon y Chrono Trigger…pero debido al altísimo precio actual que tienen, especialmente el Chrono Trigger ESP, dudo mucho que me haga con él…como mucho PAL UK…en 3DS echo en falta el Metal Gear Solid, el Kirby Planet Robobot y poco más…espero que os guste.
Un saludo.

8 Me gusta

Una coleccion pequeña pero espectacular en cuanto a calidad, esas son las mejores. Y cuando consigas esos titulos, quedara perfecta, sigue asi :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras :smiley: la verdad es que pese a no ser extensa, la fui construyendo en base a mis gustos personales, pero conforme se están encareciéndose los precios en títulos para portátiles, más la problemática de las repros, hay que andarse con mucho ojo a la hora de hacerse con alguna nueva incorporación. A ver si luego y/o mañana, en cuanto tenga un rato, hago una foto más detallada de los juegos.

Saludos.

2 Me gusta

Pues si, hay que ir con 200 ojos por si las moscas. Menos mal que de momento no hay tanta repro en 3DS porque vamos, menuda plaga más asquerosa. Yo también ando con una colección de 3DS y me preocupa, aunque viendo mi lista de juegos pendientes de comprar, dudo que se vayan a hacer repros por un Captain Toad por ejemplo xD
Estaremos a la espera de esas fotos detalladas, un saludo

¿Cómo narices se hace una repro para DS/3DS? Una cosa son los cartuchos de Game Boy que sólo son una placa de circuito impreso, pero los de la familia DS son tarjetas de memoria flash. Ya no te puedes fiar de nada.

Buenas.
Actualmente estoy de lleno coleccionando juegos 3ds Pal España precintados y me gustaría saber sí alguien sabe donde se puede obtener más información al respecto de las repros en 3ds.
Por qué en los últimos 6 meses ya está la cosa jodida con los precios de los juegos, para que encima nos metan la mierda esa.

1 me gusta