> Mi Arcade Destroyer de Cidelsa <

Hola a todos, hace un año compre a un señor mayor de mi ciudad una arcade, la Destroyer de Cidelsa (curiosidad, fue la 1º arcade diseñada con un juego español y creada en españa)

Pues he acabado de restaurarla y os la muestro:

Mas info, la arcade me vino con una base de NeoGeo MVS ( la cual estoy consolizando a dia de hoy) y con un par de placas jamma bootleg, mi restauracion ha consistido en hacerle un panel nuevo de mandos en acero inox, botoneras y joistyck nuevos, reparar el monitor hantarex, repasar la fuente limpiarla entera ponerle molding arreglar monederos etc

como hardware le he puesto una pi3b conectada por vga666+jpack y un aplificador chinoso, el altavoz tambien es nuevo, he de decir que esta arcade tiene 40 años y lo unico que esta en “mal estado” es una parte de los “vinilos” que la luz del sol se los ha comido, el monitor y demas esta todo en perfecto estado, tambien he cambiado todas las bombillas por luces led y el cableado jamma es completamente nuevo












Respondo las preguntas que querais

5 Me gusta

Ostras, siendo española esperaba que tuviera mandos de industrias Lorenzo. Para mí esos son los buenos.

los botones de jugador 1 y 2 son sanwa, los joistyck marca hacendado al igual que los de insertar credito y star 1 y 2 :laughing: :laughing: :laughing: se me iba de presupuesto

1 me gusta