Mi apaño de rinconcito gamer

Hola @AsturiasRojiblanca, no te preocupes por apañar tu rinconcito aprovechando material que puedas encontrarte.
También tiene su mérito y más todavía dejándolo posteriormente a tu gusto.

No es nada malo ni vergonzoso empezar de tal manera e incluso con menos.

Por mi parte me quise dar un pequeño capricho con un joystick aparte de los que tengo y lo primero que hice fue aprovechar dos tableros sobrantes del resultado de haber hecho esto:

En principio fue para los cartuchos de MVS, pero al equiparlos con caja ya no entraban al hacer tan justos sus alojamientos, por lo que me sirvió para guardar parte de los juegos de Super Nintendo.

Yendo a Leroy Merlin compré unos tableros cortados a medida en DM de un cm de grosor y las separaciones fueron unas simples canaletas cortadas también a medida para hacer de guías selladas en la parte superior del tablero y en la parte de debajo de la propia leja acristalada.

Luego hice como dos separaciones para poder albergar dos juegos más en esa zona superior e incluso en la central tengo una pequeña consola/tablet y un teclado.

…Conllevando a recortar las restantes piezas sobrantes para conformar la caja del joystick.

Encima redondeando los cantos y puntas y haciendo como unos pequeños surcos como detalle referente a una Xbox clásica, y pintado a spray frente a pintura y laca profesional de otros aparatos o consolas.

Por tanto la estantería dentro de la estantería de cristal para los juegos de Super más el joystick me supuso un dinero irrisorio para poder luego tener tan práctico esos alojamientos y el joystick para poder montar unos botones cóncavos y un pomo Seimitsu.

Por cierto, intenta hacer las foticos del tablero de manera horizontal, te aportará más vistosidad al tema.

Ya iremos viendo esa evolución, y sin prisas. Vete cogiendo ideas de las colecciones de otros compañeros y te meterás en un berenjenal que disfrutarás montándolo y ordenando tu hobby.

2 Me gusta