Mi antigua, nostálgica e incompleta colección de Silent Hill⁸

Estaba ordenando unas estanterías, cuando me encontré de frente con la mayor parte de mi colección de Silent Hill, una saga que me gusta mucho y que coleccioné hace años, pero que un día, más o menos cuando salió la mierda del Book of memories, frené y se quedó olvidada.

15 Me gusta

Joe, como me gusta esa colección temática que tienes de Silent Hill. ¿Cuál es tu juego preferido? ¿Qué versiones te faltan para completar la colección? ¿Hasta dónde te gustaría llegar?

De verdad que la veo increíble!!! Gracias por compartirla con los tod@s!! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Maravillosa colección aún faltando parte de ella.

Enhorabuena por tu colección :slight_smile: Que es lo que más te ha costado encontrar? Alguna anécdota curiosa sobre alguno de los artículos?

Maravillosa colección. Es todo un lujo poder ver tanto de una de mis sagas favoritas, yo me conformo con una unidad de cada juego pal españa XD

Por cierto, has encontrado el disco de SH1 de banda sonora oficial con Cheryl en la portada pero con la imagen del juego? En su día estuve buscándolo y había un único ejemplar en venta en todo Internet…

Enhorabuena por la colección, muchos de los diseños y artes gráficos de la saga son impresionantes.