Metroid Prime trilogy para Switch... ¿será cierto?

En esta web podemos ver como aparece listado para su venta.
https://www.instant-gaming.com/en/5931-buy-key-nintendo-metroid-prime-trilogy-switch/

Será un error de la propia web o será cierto que saldrá en switch?

Digital despues de la gala?? apuestas? jejeje

2 Me gusta

:hushed::hushed: pues ojalá sea cierto, sería una gran noticia

1 me gusta

No se ha dicho nada hoy en los awards

El rumor de el Metroid Prime Trilogy viene ya del año pasado, pero también anda el rumor de que Nintendo está travajando en un remake de el Super Metroid.

1 me gusta

Siempre se ha dicho que se está cocinando un Metroid para Switch, es un rumor que siempre la sobrevuela pero nunca llega…a ver qué pasa…lo único seguro es que como no sea en 2020 lo veo imposible.

Instant Gaming, fiabilidad 100%… :neutral_face:

Pero vamos, creo que terminará saliendo

Los últimos rumores vienen de LeakyPandy.

Puf, el que lleva diciendo desde hace un año que Persona 5 está confirmadísimo para Switch :joy:

De algo tendrá que vivir :rofl:

No es ningun rumor. Esta más que confirmado por parte de nintendo. Lo que se sabe es que lo tuvieron que empezar de cero, porque lo que tenían era una castaña y pidieron perdón en un direct donde informaron que le pasaban el juego a Retro studio. Lo que no se sabe es quien estaba detras antes, aunque se rumoreó que era namco, que ya ayudo a nintendo con el último star fox y el super smas bros ultimate.

1 me gusta

Pues que llegue pronto por Dios!:sweat_smile:

Dios… por un lado, lo deseo mucho, pero por otro… puffff, con tanta publicación indie, tanto juego de tirada corta, tanto remake y remaster, etc… el ritmo de lanzamientos de Switch es descomunal, no me da, el dinero no me da ni para “lo escencial” o lo de “tirada limitada”… me están destrozando xD :smiley:

Mira que hago criba a muerte, dejando muchos títulos por el camino…pero me pasa igual con la jodida…quién dice que tiene poca profundidad de catálogo…no sé yo…

Es el problema de la tirada limitada de limited run y similares, que o los compras cuando sale o luego tienes que pagar el doble o más para conseguirlos. Para los que nos gusta tener los juegos en físico será un lastre a la larga, porque cada vez hay más empresas de juegos físicos con tirada limitada. Desde luego va a ser curioso ver cómo alguien se hace un full set de switch dentro de unos años, porque no le va a salir la cosa barata.

1 me gusta

A eso súmale los juegos que sean disbribuidos pos Nis America o similares, que son de “edición regular” pero sabes que las tiradas no son muy largas… es una jodiendia padre