Metal Slug en rebajas en Steam

Por si alguno le interesa. Yo los venia siguiendo hace tiempo ya que quiero jugar en multiplayer con colegas del otro lado del charco, ya que con RetroArch o MAME es demasiado lio de configuracion, hasta que lo tienes y juegas pasan horas.

2 Me gusta

Yo tengo el 3 en Steam y el control es horrible, no puedo avanzar y apuntar hacia arriba mientras disparo, por ejemplo. No sé si sólo es cosa mía o qué.

Lo comento porque me llevé un chasco al comprarlo con una amiga para jugarlo y ver que la jugabilidad era nefasta.

1 me gusta

Acabo de adquirir la version XX que parece la mas nueva y nunca jugue. Ya os contare que tal.

Pues el Metal Slug Anthology de PS Store no lo toquéis ni con un palo, el Input-Lag es terrible.

1 me gusta

Otro que ha sufrido un cambio y no a mejor ya que de primeras el nivel extremo de dificultad no lo es tanto, dos, dependiendo de qué tipo de ordenador lo ejecuta bien o lento si se trata de un equipo con algo de tiempo, y como ventaja pues la puntuación está presente de todos los que han jugado, aunque me parece descomunal las altas cifras vistas en un juego que de por sí la opción de emulación o la original de MVS/AES hay que sudar para llegar tan solo a un cuarto de las mismas.

Sin más se trata de Twinkle Star Sprites.

Pues me estáis acojonando. Todavía no he probado el que he comprado. El MSlug en Mame con un i5 de hace 8 años va muy bien (la música no tanto), en Retroarch va de culo incluso con un i7 (tal vez no he sabido elegir el mejor “core” y las mejores configuraciones. Hasta el momento la mejor versión que he jugado emulada ha sido en la Xbox One que venía con el Game Pass que tenía activado. Tanto los controles como la música iban perfectos en ésta versión. Tengo también la versión anniversary de Wii pero no me ha gustado los controles. No supe ni como hacer para lanzar una granada, simplemente no iba con ningún botón, y eso que he probado hasta con el nunchuck de los cojones.

1 me gusta

Yo pienso que el disfrute de este título y de toda su saga completa puedes hacerlo sin inconvenientes si posees las consolas que cito a continuación; Xbox, Xbox 360 slim y en cualquier Pc al menos por mi parte que ya he probado anteriormente con un FX 4100 (AM3+ )y actualmente con sendos Ryzen, incluso con otro procesador integrado en placa de tan solo dos núcleos, dos hilos como plataforma también de AM3+.

El Metal Slug Anthology de PSP o PS2 también es una buena solución, especialmente el portátil.

1 me gusta