¿Metal Slug en consolas modernas? Pues si, y hasta Pc y demás

2 Me gusta

Esto tiene pinta de juego para móvil, por lo que se ha visto. Prefiero el original mil veces.

1 me gusta

Si es para móviles qué puñetera manía de destrozar títulos tan emblemáticos, la verdad.

Me demuestra que entre estas cosas y tantas remasterizaciones y demás “palabros” actuales se han acabado las ideas originales ofreciéndonos tan solo una muy escueta cantidad de juegos que realmente sobresalgan de todo lo conocido anteriormente.

Me gusta mucho la idea de un nuevo Metal Slug con las posibilidades técnicas de hoy en día.

Lo que no me gusta nada es el planteamiento de juego de móvil, con “stamina” limitada para jugar, lootboxes, microtransacciones y todas esas mierdas.

Una pena.

1 me gusta

A eso le añado mi lista de mierdas modernas que no soporto: continuaciones infinitas, curarse solo (capaces son de estropearlo así también) indicadores por todos lados y esa manía de tener que poner un recubrimiento de colores por encima de los personajes y objetos porque por lo visto ya no existe otra forma más sutil de diferenciar lo importante del fondo…

2 Me gusta

Vuelta de tuerca…un dia… se pasara de rosca

1 me gusta