Finalmente he podido conseguir una copia del Turok 2. He estado muy tentado en comprar el pack, pero es que realmente el primer Turok me da relativamente igual, al que jugué un huevo fue al 2.
Me recuerda a las pujas de eBay cuando no había snipers, metiendo el pico a falta de 5 segundos xD
Que LRG Sacan juegos interesantes y algunos muy buenos que solo estaban en digital: SI
Que son unos listillos que han visto el filón y ahora se dedican también a sacar chorri ports con la misma niebla que en la época de n64, ports de bazofia FMV de la época del Mega CD, y rpgs con aire retro (más bien aire flash) con notas en reviews de 2/10, también…
Esto es cierto sin ninguna duda porque si bien es verdad que sacan cosas muy guapas también sacan auténticas bazofias con el tirón de ‘‘somos LRG, solo X mil unidades, pilla la tuya YA’’.
Sumado a la cantidad de compras para especulación que hacen que cada cosa que sacan haga SOLD OUT siempre, asegurandose así los beneficios al tiempo que funciona como publicidad (en plan, todo lo que sacamos hace sold out, será por algo).
En fin este hilo esta muerto pero que putada, me apetecía haber pillado ese Metal Slug, a ver si les va mal a los que han pillado para especular y se puede conseguir a un precio justo.
Tampoco nos ponen una pistola en la cabeza para comprar
La gente es que se echa las manos a la cabeza por juegos que ni realmente le interesan, solo el ansia de comprar algo limitado, porque como decís, se venden juegos de calidad bastante cuestionable.
Pues al final se aprovechan de eso
Otro que ha caído, Blazing Chrome edición VHS.
Ya van tres contando los dos turok como una sola edición.
+1 la de PS4 me tienen que llegar 7 juegos de Limited run
Hoy se han actualizado fechas estimadas.
De los que yo he invert… comprado:
Turok 1 y 2: Diciembre.
River City Girls: Octubre.
Blazing Chrome: Enero.
De los míos solo esta a punto de enviarse el Psychonauts coleccionista.
+1, aquí ha caído la normal, el 1º LRG que pillo, ahora a esperar con paciencia
Eh, que yo sigo esperando Celeste desde enero, como un campeón.
Pero que me estas contando…
Uf esa edición tiene una pinta de la hostia. Hay 2da tanda en un rato.
Es por culpa del DLC que tenían que esperar para sacar la versión física con el DLC incluido en el juego.
Y yo, ese está batiendo récord xD
Vale, eso tiene sentido pero aún así 8 meses esperando para algo que ya has pagado de tiene que hacer durillo
Yo también estoy esperando celeste, pero lo pedí en una tienda de eBay y ya he pedido toda esperanza…
Los de Celeste, como ha dicho @stevencostner, es porque querían poner el DLC en el cartucho físico (lo que me parece muy acertado). Ahora bien, será la primera ve que entre preorder y tenerlo pase casi un añazo
Llegar llegará, pero con toda la pachorra.
Este comentario tuyo me recuerda a las entradas de conciertos…
Yo espero el celeste, desde enero como los demás, pero también espero el Battle Princess Madelyn de PS4 desde 2017 y parecido con el Shenmue III…
A veces ponen a prueba nuestra paciencia, pero al final merece la pena la espera