Metal Slug 3 PS4 Limited Run

Alguno más habéis visto como han arrasado los bots? 2 minutos ha durado todo el stock xD

La versión de Vita con esa caja de Neo-Geo era un caramelito

Quería pillar la de PS4 pero bueno, tampoco me va a matar no tenerla. Sin ninguna duda que no voy a pagar lo que pidan por ella en eBay.

Con suerte se las comen con patatas y les toca bajarse los pantalones. O no y no la tendré nunca xD

1 me gusta

Hay que ser realistas, esas ediciones van a estar por las nubes XD

1 me gusta

No se que ve la gente en coleccionar ports de juegos porteados a todas las consolas posibles. Es mas, te pillas el metal slug 3 de MVS, vamos el primero y el original por los mismos 50€ de la coleccionista…

+50 de una placa MVS +100 de consolizarla +60 del arcade stick

@giru85 a mí me encantan las conversiones de Neo Geo pero esto no son ports ni son nada, es un saca cuartos, encima carne de cañón para especuladores, conmigo que no cuenten. Además para el Metal slug tenemos las ediciones anthology que son una pasada.

No me gasto en estos Limited Run ni el dinero del de arriba. Juegos por y para especuladores. Pasando, me quedo mil veces con mi anthology de PS2.

Además, que estoy convencido de que estos juegos en unos años se van a mantener en precio especulador y no los va a querer ni el tato. Juegos no oficiales lanzados única y exclusivamente para que el que se lo quede en la estantería lo pueda lamer pensando que tiene una joya única (un metal slug que lo tendrás en descarga gratis en el móvil) y el especulador que pensará que tiene una pieza valiosísima en su haber para sacarle trillones de euros mientras se pudre en eBay y Wallapop.

Para mí tendrá mil veces más valor un Song of The Deep o un Giana Sister, que fueron grandes juegos con tiradas cortas pensando que no se iban a vender, que un port de Metal Slug 3 o de King of Fighters 97 anunciados hasta la saciedad con cajita retro para que cuatro días después estén en páginas de compra venta al por el doble o tripe de lo que costaba.

2 Me gusta

@torka Sí que son juegos oficiales y licenciados, forma parte del catálogo de la consola se quiera o no. Es lo que hay :sob:

3 Me gusta

Pues para ti todos. Yo no los toco ni con un palo, será por juegos en los que gastarse el jornal.

Yo pillé el de PS4 formato Neo Geo desde el móvil y tranquilamente, con vita siempre pasa lo mismo tienes que ser ultra mega rápido como pasa con las ediciones muy queridas, lo que no entiendo lo de algunos que entran en el hilo para echar mierda de limited Run cuando no les interesa el tema y decir que todo es malo menos lo que hacen ellos XD

2 Me gusta

Yo solo compro los que realmente me interesan, ahora mismo solo tengo dos

@torka tranquilo, no te alteres :joy:

Como si las EC de Astral Chain o Zelda (que seguro que comprarás al precio que sea) no vayan a estar en manos de especuladores cuatro días después

1 me gusta

No me altero, hombre, faltaría más. Yo me altero cuando tengo que hacerlo, no mientras me como mis choco krispies comentando sobre videojuegos en un foro de internet.

Para empezar yo pagaré el precio oficial que cueste de salida Astral Chain, o el que yo crea justo si no he llegado a tiempo a hacer la reserva, no el que sea. Tengo muchísimas ediciones coleccionistas como también me faltan muchísimas por las que no quiero pagar un sobreprecio exagerado en eBay.

Una vez aclarado esto vuelvo a decir. A mí me parece maravilloso que la gente quiera pagar 40, 50 o 60€ por un port del Metal Slug, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero eso no quita que yo pueda opinar o pensar que estos juegos están hechos en gran medida al postureo y la moda del coleccionismo actual, y que no aportan mucho más que un sobreprecio bastante alto y una más que posible entrada en el mercado especulativo para lo que realmente son

Ahora después de esto ya puedes ir y comprarte dos Metal Slug 3 licenciados y oficiales en eBay si quieres, el de PS4 y el de Vita, que eso no impedirá que sigamos siendo grandes compañeros de foro virtual. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No entiendo el porque de la acritud hacia alguien que le guste ese producto la verdad. No es una repro, no es pirata y no hace daño a nadie. YO me quería comprar una unidad para mi porque me ha gustado, no tengo una AES y me apetecía. Tildarlo de ‘‘postureo’’ me parece un poco una falta de respeto sobretodo cuando no sabes si voy enseñarlo o no. Hay hilos del foro llenos de gente enseñando lo que tienen y no nos veis al resto que no enseñamos llamarlo postureo, me parece.

Un port no tiene nada de malo si está bien hecho y si al producto le han agregado componentes físicos que puedan resultar atractivos para alguien tampoco creo que se está pagando un ‘‘sobreprecio’’ cuando producir dichos componentes tiene un coste económico.

Me hace gracia porque probablemente en 20 años estos productos de 2000 unidades por tirada que ahora se desprecian seguro que son los que buscan los chavales que ahora tienen 10 o 12 años, igual que vosotros buscais cajas impolutas de SNES con el contenido completo,incluyendo bolsita de juego y tarjetas de registro xD

PD:por 55$ que valía me compraba una pero no estoy tan rayao como para irme a pagar 100 o 200€ en eBay a un especulador, ojalá se las coman todas con patatas.

1 me gusta

Toda la razón @MadMaz

Me da que torka se ha levantado con el pié izquierdo y se está comiendo los cereales con el tenedor

1 me gusta

Me hace gracia porque probablemente en 20 años estos productos de 2000 unidades por tirada que ahora se desprecian seguro que son los que buscan los chavales que ahora tienen 10 o 12 años

Lo dicho, carne de especulación y postureo, encima me das la razón. No podías haberme dicho que son grandes juegos o que lucen de la hostia en la estantería, no… que en unos años valdrán mucho dinero, con dos cojones :rofl:

El día que yo compre cualquier juego pensando en lo que voy a poder sacar por él de aquí 20 años ese día significará que este hobby a muerto para mí.

1 me gusta

No creo que entremos aquí para tirar mierda de Limited run games. Raro será el que no tenga algún juego de ellos. Hacen una gran labor llevando al formato físico juegos indies que son una pasada que no podríamos tener de otra manera… Simplemente algunos opinamos que a veces se les va la pinza “jugando” con la nostalgia y ofreciendo productos que aportan poco o nada… Son casos excepcionales, sí, pero en opinión de algunos de nosotros pasa. Y, para colmo, y eso no es culpa de Limited run games, sus juegos suelen ser carne de cañón para especuladores.
Pero como dice el compañero que cada uno se gaste su dinero en lo que le apetezca faltaría más. Solo estamos entercambiando opiniones, no creo que nadie se altere, si todos pensáramos igual ni habría debate ni habría foro.

1 me gusta

No veo porque entiendes de mis palabras que lo quiero para especular o para posturear, el comentario era una comparación entre cosas que se desprecian ahora con cosas que se despreciaban hace 15 años. Ese mismo comentario estoy SEGURO que mucha gente que llevan 10 o 15 años coleccionando SNES se ha oído alguna vez ‘‘y para que quieres esa antigüalla en caja de cartón, si es basura’’. Hace 2 semana saqué de un armario de casa de mis padres una NES que tenía perdida con 12 juegos entre ellos un MegaMan2, un Chip&Dale y algunas cosita más. Han pasado 30 años, se lo que valen y no estoy vendiendolos.

Pero la verdad que no voy a seguir discutiendo porque cuando faltan las formas se hace todo bastante desagradable y yo aquí vengo a hablar de juegos y coleccionismo no a opinar de en que gastan el resto su dinero ni a discutir con nadie porque sinceramente he visto rivalidades entre foreros y paso de caer en eso, ya tengo bastante de eso fuera de internet.

1 me gusta

Mira pues sí, no había caído en eso. Que haya un juego que salió en digital y no hubiera otra manera de cogerlo que con un Limited de estos, en este caso sí lo compraría, ves. De hecho el otro día tuve que tirar de eBay para comprarme un Ori, que es un juego que salió sólo en Digital para la Xbox y quería tener en físico.

Pero un Metal Slug 3… por esa pasta, me parece una burrada.

1 me gusta

Uy pobrecito que ahora se ofende, pero dos posts más arriba bien te reías de los que compran juegos de SNES con su tarjeta de registro y su bolsita del juego, no XD?

Esto no deja de ser un debate sin más, tampoco nos ofendamos ni pongamos el grito en el cielo, que cualquier charla desde la barra del bar es más alterable y más discusión que esto.

Yo por mi parte ya lo dejo aquí, y no pasa nada porque la conversación se vuelva un poco picante joder, que para dorarnos la píldora con nuestras adquisiciones y super colecciones ya hay muchos temas.

Un saludo y que paséis buen fin de semana.

1 me gusta