Metal Slug 3 PS4 Limited Run

@torka es que no llevas razón, porque primero estás hablando desde el desconocimiento. Eso no es debatir

Para la próxima, antes de despotricar contra algo, pues infórmate o pregunta xD

2 Me gusta

Estoy flipando bastante con la actitud pero bueno… No me he ofendido, no tengo la piel tan fina. Que tu faltes a las formas no quiere decir que yo me ofenda, quiere decir que faltas a las formas xD

Más bien parece al revés, ya que dices que me burlo de gente que compra juegos de SNES completos cuando en ningún momento he hecho tal cosa, simplemente he comparando que lo que ahora tu llamas “basura con sobreprecio” es como (creo) llamaba la gente a los juegos de SNES hace 15 años. No que yo piense que es una gilipollez comprarlos o que me haga gracia la gente que lo hace, ni muchísimo menos.

1 me gusta

Es flipante lo que se llega a leer de algunos aquí ¿postureo? XD ignorancia en cuanto a lo que vende límited run, postureo por ejemplo es el que paga lo que piden por una mierda como whirlo solo por los que conlleva tenerlo, el retro está lleno de juegos de postureo que la gente no tocaría ni con un puntero laser pero dan caché en un mundo lleno de mucho ego como es el coleccionismo de videojuegos, las ediciones de límited run en su mayoría son juegos que no existen físicos (si si físicos de eso que os quejáis muchos que vais de old school odiando todo lo digital y que límited run te da una solucion vendiendo ediciones físicas que otros no sacarían) y por más que joda algunos acabarán prácticamente todos valorándose mucho más y valiendo una pasta con los años, incluso más que alguno de consolas retro.

PD:Postureo es para mí el que pone mierdas MINT en compras retro solo por ese echo y encima paga una pasta, pero no me veras entrar a decir que me parece una mierda de juego en un estado increíble.

Antes de irme, y a modo rápido, yo podría ser un perfecto ignorante de los videojuegos, y a pesar de eso podría debatir contigo sobre éstos, ya que en eso consiste un debate, en hablar exponiendo tus opiniones y defendiendo tus ideas, no hace falta que ninguno de los dos tenga la verdad absoluta o la razón para debatir, ya que de hecho, ahí entonces no habría debate alguno.

2 Me gusta

Para debatir hay que tener un conocimiento sobre el tema de que se va a hablar

Se te están subiendo los Megaman a la cabeza, antes molabas más :sob:

1 me gusta

Lo que haces tú no es debatir es entrar a soltar mierda porque no te gusta límited run y punto, porque tus argumentos se podrían usar en cualquiera de tus compras retro, pero no verás a nadie que te vaya y te diga lo que dices tú de los que compran en límited run, respeta y te respetarán.

Por favor, tomemos las cosas con calma e intentemos ser más pro positivos…

Por mi parte yo quería tanto el de PS4 como el de vita pero no me dio tiempo de pillar el de vita y me cabreé, por lo que tampoco pillé el de PS4. Tengo el anthology de PSP y el metal slug 3 de MVS, de PS2 y de XBOX. Aún así tener el de vita me apetecía para jugar con el en algún momento sin tener que montar las cosas de las sobre mesa, además de meter un buen juego en la colección de vita, que al menos a mí me parece que esté es un gran juego.

Eso sí, yo pasaba mucho de las coleccionista, yo quería las normalitas…

1 me gusta

Amen

Y es que al final, de original solo habra uno, que es el que salió para Neo Geo MVS y AES, punto. El resto son ports, ports y ports.

Yo además esas cajas de formato Neo Geo o de formato Super Nintendo para la colección de PS4 quedan fatal fatal, ya que rompen uniformidad metiendo formatos de otros sistemas no tiene ningun sentido más que el intentar imitar ese formato para atraer a nostálgicos con esas cajas…

Pero entonces los ports tampoco son originales? Van al saco de repros, falsificaciones y copias pirata o tienen categoría propia?

Un port es un juego con licencia, no se puede meter en el saco de las repro por su propia “naturaleza”.

A mí me hizo gracia la caja emulando a NeoGeo porque estéticamente es muy bonita y no colecciono ese sistema, pero es que pasé fuerte porque ya tenía dos ports: el de PS2 y el de PSP en la Complete.

Lo bueno y lo malo de LRG es que a veces te sacan el mismo juego porteado (véase Red Faction o las últimas hornadas de Star Wars), por lo que puedes llegar a pagar un sobrecoste muy absurdo, aunque no sea el caso del Metal Slug 3.

Para los juegos que son sólo digitales va de narices, pero cuando se suben a la parra… Pues ya tal.

Para mi LRG tiene sus cosas buenas y malas. Hay muchos juegos en ediciones sencillas que tienes un mes para poder reservarlos, y cuestan 30 dolares (sin contar los gastos de envío que se pone en unos 15 dolares)

Han sacado juegos como Curse of the Moon, que una compañía grande nunca lo iba a sacar en físico

Todos los juegos que sacan son originales y licenciados, con todos sus símbolos oficiales (ya sea Nintendo, Sony. etc), con las calificaciones oficiales de edad (en este caso las norteamericanas) y todo lo que tiene que llevar el juego

Vamos que de piratas tienen poco

2 Me gusta

A ver es que está claro que Limited Run han visto un filon en esto y se estan aprovechando que lo flipas

Si incluso lanzaron hace nada “repros licenciadas” del shadows of the empire de n564 y el star wars de game boy; que ya me parecieron aberraciones…

Y este enésimo port del metal slug 3 sin ningun añadido? Almenos el kof97 global match era la primera vez que esa “actualizacion” del kof97 salía en físico…

Yo creo que se estan pasando de listillos, pero como casi todo hacen “sold out” pues van a seguir intentando sangrar los bolsillos de la peña, porque ya me espero un port de casi todo el catálogo de por ejemplo neo geo, tiempo al tiempo…

Bueno y ni hablar de la táctica del “reservas abiertas” durante un mes, o sea que ya ni es limitado esa tirada, quizá al final vendan 7.000 copias de ese juego lo que hace que de limitado no tenga nada…

1 me gusta

Hombre también es limitado, solo que dejan un tiempo para hacer la reserva

Yo creo que es lo que deberían de hacer todas las compañías con sus ediciones coleccionistas. así no tendríamos los problemas que hay para reservar un Zelda por ejemplo

1 me gusta

Es que lo del Metal Slug 3 es de risa, pero bueno, ellos siguen vendiendo y haciendo negocio, mientras les compren estos ports tan limitados y exclusivos ellos contentos, seguirán con el negocio.

1 me gusta

De risa es que la gente siga hinchando la burbuja del retro a base de pagar a cualquier precio por tener ese juego retro que tan “valorado” esta en el mundillo, cartón a precio de oro, antes de mirar fuera mejor mirar dentro ,porque es mas de vergüenza ajena lo que pagan algunos por juegos que no lo valen, así esta el mercado del retro y algunos quejándose de ports, ediciones limitadas etc… así nos va.

Es una edición oficial, presentación preciosa, queda chulo en la estantería, homenajea al estilo de AES… Vale 69€ puesta en casa.

No se que más queréis…

Si de lo q menos se trata es de jugarlo… Ni este ni el de wiii ni es de AES

1 me gusta

Yo odio el sistema que usa limited run porque es muy difícil comprar un juego, pero tengo que reconocer que hacen ediciones muy guapas.

1 me gusta

Es que al gracia es que nadie obliga que tengas que comprar la edición cara, siempre tienes la versión normal, y lo mejor de todo son juegos la gran mayoría que no están ni físicos,es que es de coña que entres en foros retro o en twitter y leas el típico “lo digital se va a cargar al físico” y después echen mierda a tiendas como Limited Run que te dan la oportunidad de poder tener físicos juegos que ni su propia distribuidora apuestan por sacarlos.

2 Me gusta

yo tengo varios juegos de limited run y me gustan sus ediciones, pero no se dan cuenta que lo único que consiguen con esa forma de venta es que acaben sus juegos en ebay a precios inflados, eso mismo lo hacian los chicos de ngdevteam y cuando se cansaron de ver sus juegos a precios inflados empezaron a poner mucho más tiempo a la venta sus juegos.

Pero esto es como todo, si ahora se vende X juego de super nintendo con sobre precio y la gente se suma a ese precio y se sigue vendiendo pues pasa lo que pasa, si alguien pone un Jak and Daxter Collector’s Edition a 400€ en Ebay y se vende (se vendieron unos cuantos cuando salio ahora esta a unos 350/400€) pues pasa lo que pasa, la culpa es de los que quieren el puto juego si o si y pagan lo que piden los especuladores.

Esto lleva a que muchos usuarios compren en limited Run solo para especular dejando con menos stock para los que queremos realmente el juego, yo por suerte tengo los 3 Jak and Daxter Collector’s Edition pero ni loco pago lo que piden por ningún de ellos en ebay.

1 me gusta