Metal gear solid peace walker es equiparable a los otros en calidad? (Dudas y SPOILERSS)

Bueno,he acabado el 4 hace una hora. Vaya pasada de final joder… puto kojima y puto joji sinkawa.

Esto si que es un videojuego,y no la chusta del valhalla.

Con respecto al tema,el peace walker esta guapo tambien o es un titulo menor? Como salio en psp

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado ese Metal Gear Solid 4, para mí es un juego que significó un antes y un después… Algo sublime. Ese momento en el que Ocelot te grita Snaaaaaake! Es épico!! Y luego todo lo que va sucediendo al final, es que es el cierre a la historia de Solid más épico posible.

Preguntas por el Peace Walker… A ver, a mi es un juego que personalmente me encantó, no está al nivel del 4-3-1, pero se acerca. La forma de contar la historia es muy particular, te gusta o no te gusta, personalmente me encantó, y cómo van sucediendo las cosas y te van contando, personalmente lo disfruté mucho.

En contra tiene la primera parte de gestión de la MB de forma muy simple, algunas partes te parecerán repetitivas… Tiene sus pros y sus contras, aunque te diré que para ser de PSP es un cañón, que es algo que debe tenerse en cuenta.

1 me gusta

a mi Peace Walker me parece a la altura de los mejores de la saga, o sea del 1 y del 3 para mi; es un juegazo, como el 3 pero sin una trama tan enrevesada y más de guerra de guerrillas, con la gestión de Outer Heaven y de las tropas, y con un endgame para conseguir todas las armas que me enganchó muchísimo

FULTON!!!

2 Me gusta

El final del 4 me gustó mucho… ( mi hermano que es super fan de lala saga y que me saca 13 años,yo tengo 20 y el 33,me dijo que era su favorito…joder que cojones,tengo recuerdos de verlo jugar al mgs 3 yo con 7 años flipando con el juego…y al final cuando más flipé fue con 20 jajaja

Por cierto,estaba viendo la cinematica final ( cuando solid snake agarra a big boss para dejarlo descansar en la tumba de the boss,y veo que saca el cigarro y dios… yo llorando como un cabrón,a lagrima suelta…y mi novia con cara de : pues si que le ha llegado el juego si ( esque ella lloró con los dos tlou entonces sabe lo que es ) jajaja. Pero si,tienes razon,ademas el 4 hace cosas muy bien,es como un homenaje al 1 pero al mismo tiempo le planta cara. Cuando ví que volvias a shadow moses…buah…buah… me quede FLIPANDO,y ver todo con graficos actualizados…pffff,increible.
La verdad es que me ha descolocado,no me esperaba otro metal gear asi de bueno…para mi era dificil creer que alguien pudiese crear tantas obras maestras seguidas…y ahí estan…
Hoy empiezo el peace walker y al acabarlo me rejuego el 5 maldita sea…

2 Me gusta

Buen dia, si el peace walker es muy buen juego recuerdo que yo solo por ese juego compre la consola vale la pena… exitos

2 Me gusta

A mi me parecio un coñazo el PW…muy repetitivo. La historia y evidentemente la jugabilidad metal gear lo salvan un poco.
No os entiendo xd…o no teneis memoria o estais confundidos…para mi esta lejos del 1 en todo, muy lejos. En musica, en historia, en momentazos…joder que el 1 tio…psycho mantis, liquid, ocelot, grey fox ninja, Decoy, Vulcan, Sniper Wolf… Es que no hay juego con mejores actores. Otacon, Meryl, Campbell, Naomi, Natasha, Mei… El codec…La cantidad de dialogos…las broncas por matar ratas…Que te tomes un diazepam que tu hermano clon te odia…que se te mean los.perros en la caja, la puta cajaaaaa…los cigarrillos que te quitan vida xdd, la escalda a la torre…la tortura,…cuando te enfrentas a rex…

Y todo eso y mas en el mejor doblaje al español que se ha hecho nunca

Venga ya xddd… PW a la altura??? No me tomeis el pelo…pero que coño!!!

1 me gusta

El primer Metal Gear Solid es brutal, sin ninguna duda, supuso un antes y un después en el mundo de los videojuegos y marcó una época. Aún así, la historia del PW me pareció súper fresca y una gran manera de contar lo que en ella se cuenta, que no quiero entrar en los spoilers. Es un gran paso en la narrativa de la saga y una genial y artística manera de contar los hechos.

Luego tiene una parte repetitiva, sin duda, pero pasa que la historia me iba enganchando y lo fui devorando con felicidad. Le dieron un papel importante a un juego de PSP y quedó algo muy imponente, para el hardware que se gastaba.

1 me gusta

Yo no jugué a ningún MGS en su momento pero mas tarde los jugué todos seguidos. El que más me gustó con diferencia es el 3. El 4 y el 1 me gustaron también mucho.

Pero entiendo que el más rompedor fue el 1. Solamente por las voces y el aspecto cinematográfico ya supuso un buen golpe.

1 me gusta

Hizo un trabajo estupendo Alfonso Vallés en el doblaje y fue algo rompedor en su momento, pero te has venido demasiado arriba.

Entiendo que si dices eso es porque consideras que han existido doblajes mejores… Me encantaría que compartieras alguno por conocer con qué comparamos…

A ver, que repito que se hizo un trabajo espectacular pero creo que hasta hoy día, después de mas de 20 años, se han visto mejores doblajes que el 1er MGS. Por otro lado, bien hizo Konami en dejar el doblaje original porque la voz original de Snake es insuperable.

A mi ninguno me ha parecido mejor hasta el dia de hoy. mas calidad de sonido y cosas técnicas si…pero el doblaje, el énfasis y la pasión que le ponen de los dobladores…no me lo han superado.

1 me gusta

Yo tambien creo que es uno de los mejores realizados,junto al de deacon snt jhon de Days gone ( el exclusivo de ps4) y junto al tlou 2,que tiene un doblaje buenisimo. La verdad es que los exclusivos de sony tienen un nivel muy alto en este apartado.

Pues lo he acabado hace unos minutos,me ha gustado mucho el gameplay y el diseño de escenarios,mucho que hacer,es largo y extenso y bastante variado,lo je jugado en mi ps vita.
Aunque ni de lejos me ha gustado tanto como el 1,2,3,4,creo que kojima nunca buscó con este juego lo mismo que con los numerados.