Metal Gear Solid 2 ¿Cual es su caja original?

Chicos a ver si podéis decirme si sacaron el juego en ambas cajas o una tiene cambiazo(no creo porque llevan la pegatina) una lleva el hueco para memory card y la otra no, cosa bastante rara porque fabricar dos cajas para un mismo juego me parece absurdo.
Vosotros cual tenéis?

Yo tengo la que no tiene espacio para la memory card, no soy un entendido pero me imagino que si traen los logos de Playstation serán buenas las 2…

2 Me gusta

Hubo varias tiradas, con hueco y sin hueco. Ambas son oficiales y tal cual se vendían en la tienda. La que lleva el hueco, en teoría, es la original de la primera edición.

Te lo digo porque yo ese juego me lo compre el mismo día de salida y mi copia tiene hueco, pero perdí el DVD extra y compré una segunda unidad para quitarle el DVD y ponérselo a mi juego de toda la vida y esta otra copia no llevaba el hueco.

Se ven indistintamente y no sé cuánto se lleva la primera tirada de la segunda. Yo me quedaría la que lleva hueco, que es la primera y además es la más completa y homogénea.

2 Me gusta

El substance se lanzó un año después y mantenía la caja con el hueco para la memory card y la edición especial de primal también con hueco.
Me parece curioso lo de esa caja sin hueco para algunas copias.