Metal Gear Premium Package Gold original?

Hola muy buenas,

He encontrado un Metal gear premium package gold edition supuestamente nuevo y original, pero me escama que la spinecard sea diferente al original y esos desperfectos en la caja. El precinto parece que es original y no se si es otro formato que salió o simplemente es repro.

Os dejo link de uno original.

Gracias de antemano, saludos

Es una reducción que tuvo una tirada muy limitada para accionistas, creo que se hicieron 5000 unidades nada más, por lo que me extrañaría que tuviera diferentes versiones de spinecard.

En la que te han pasado como nueva, la spinecard del juego, yo diría, que no corresponde con la que llevaba el título original, no sé si habrán metido una de un MGS integral o la de qué, igual simplemente la han falsificado, pero la inscripción de detrás debería tenerla, así como la parte negra por debajo dónde pone Konami.

Te dejo un video de un unboxing de una unidad para que puedas comprobar.

Ok gracias por la info. Os dejo link de la tienda italiana donde he encontrado el juego

Saludos.

Es uno de los que me faltan para cerrar oficialmente la colección de metal Gear, por eso no aporto foto del que hubiera en mi colección… Pero diría que ahí hay algo raro porque de los que se ven por internet, la spinecard tiene negro por abajo en la parte delantera siguiendo con el dibujo de debajo…

El símbolo donde debería ir el código de barras pone “prohibida su venta” en japo que tienen el resto de ediciones, pero aquí sale en blanco. Muy raro…

1 me gusta

Sí, es el símbolo que tienen los que he visto por detrás en lugar de tenerlo todo en blanco, pero por otro lado he estado mirando la spinecard de la edición del juego con tres cd’s y es diferente, con el código de barras ahí y por delante con un número diferente, en la spinecard. Además por detrás, el recuadro amarillo no está situado dónde debe…

Yo pasaría porque hay muchas cosas raras. Le daré una revisión más esta noche a ver eso encuentro algo, pero yo me abstendría de comprarlo peque puede no ser completamente original.

De hecho revisaría si esa edición se corresponde con la del premium package japo normal, que podría ser.