Metal Gear HD PS3 duda

Buenos días!

Me falta este título para la cole y me venden uno preguntado, americano pero con subtítulos en español, además , en la caja también tiene los textos en castellano.

Aunque hablo inglés me gusta tener la versión española de los juegos, así es que no tengo ninguno extranjero pero con este no me importaría hacer una excepción dado que está precintado y soy un fanático de MGS.

La pregunta es, entiendo que los manuales vendrán únicamente en inglés y que el doblaje igual no es el mismo que el español de España, alguien sabe si los dobladores son los mismos que en España?

Como curiosidad, el juego me lo dejaron a 30 Eur. Considero un precio bastante aceptable.

Gracias.

2 Me gusta

Pasa alguna foto de la edición para echarle un ojo :face_with_monocle::face_with_monocle:

1 me gusta

Hola. No mencionas la edición a la que te refieres, ya que sacaron un colección con el 2 el 3 y el de psp si no recuerdo mal y la legacy collection. Si no es la legacy collection yo buscaría la versión española porque te costará un precio similar, pero si es la legacy collection americana por 30 euros comprala sin dudarlo porque la española te saldrá por el triple. De todas formas una versión pal uk o pal en general de la legacy que te va a salir por un poco más de 30 pero yo la veo mejor que la americana.

1 me gusta

Edito y subo fotos por ambos lados.

1 me gusta

Doblaje? :sweat_smile::thinking: que yo sepa el único Metal Gear Solid doblado al castellano es el 1

2 Me gusta

Los textos, no sé ni porque he puesto doblaje… me refiero a si los textos cambiarán algo. A mi las voces originales me gustan, el primero si lo jugué en español en su día (voces y subtítulos).

1 me gusta

Pues no puedo decirte sobre los textos la verdad. Los discos de PS3 tienden a ser más completos que los de X360 en cuanto a idiomas, sobre todo en juegos doblados por la falta de espacio del DVD. Si tuviera que apostar diría que los tiene, pero sin saberlo es una moneda al aire.

1 me gusta

Bueno, es posible que me lo quede, no colecciono para revender sino por pura nostalgia y únicamente intento reunir títulos que estén en mejores estado que los que tengo y si coincide, vender los que tenga repetidos…

Muchas gracias ;D

2 Me gusta

Me he acordado de este hilo del “gran foro verde” :joy:

Con esto ya sí que creo al 99% que tiene español

3 Me gusta

De cine, justo lo que necesitaba :innocent:

Te lo agradezco!

2 Me gusta

correcto, igual que la versión pal esp. Doblaje inglés, textos en español.

1 me gusta

pues yo que tú me pillaría la edición PAL España ya que viene con un manual que es una pasada, más que un manual parece un libro de arte, al menos es así en la versión de 360. Me imagino que será igual en la de ps3 aunque más pequeño el librito. Y claro, mejor tenerlo en español el manual. jajaja no me di cuenta que el post es de agosto 2022