Esta es la viñeta censurada hace un mes por la presión ejercida por el feminismo.
Hoy ha publicado otra que tambien le han censurado por la presión ejercida por el feminismo en twitter.
Esta es la viñeta censurada hace un mes por la presión ejercida por el feminismo.
Hoy ha publicado otra que tambien le han censurado por la presión ejercida por el feminismo en twitter.
Lo único que hacen es manchar a la mujer, para nada las representan ni luchan por ningún derecho. Estos especímenes son un claro ejemplo de ello.
Las tonterias del sXXI …cualquier ser humano normal (como somos la mayoria) trata al resto de seres humanos de la misma forma independientemente de su sexo, orientacion sexual, habitos alimenticios etc, pero no, ellas tienen que educarnos a todos enseñandonos sus partes intimas en mitad de la calle para que aprendamos como hay que tratarlas…
Yo es que no me creo lo de que hay distincion entre mujeres y hombres en el mercado laboral a dia de hoy, y donde la halla sera porque el responsable es un energumeno pero no porque todo el planeta este en contra de la mujer, que le pregunten a Ana Botin o a Rosalia Mera si la ellas as discriminan mucho.
Lo siento si ofende mi comentario, pero a estas mujeres lo que les pasa es que les falta un buen pol…
(Cosa que yo ni loco les daba ese gusto, me dan repulsa)
Como digo son una ofensa para cualquier mujer, si eso es feminismo me puedo morir ya. Por cierto, no se si será casualidad pero todas son unos orcos de mucho cuidao.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hay alguna que es guapa. Lo dice en sus brazos. Nótese el hombre sentado a la izquierda de la imagen.
Dios… :-\
jajaja tened cuidado que nos acaban cerrando el chiringuito
Se busca por todos los medios destruir a la clásica sociedad occidental por esta corriente mundialista y asquerosa.
Para ello, los mass media, los gobiernos títeres y todo organismo local, nacional o supranacional buscará imponer:
Mujeres alejadas de su natural feminidad. Y hombres alejados de su natural masculinidad.
Mientras tanto, otras civilizaciones seguirán creciendo hasta comernos el último metro cuadrado de soberanía.