¿Merecerá la pena este plástico chinoso y plásticos de SNK?

Hoy trasteando por AliExpress me he encontrado esto:

#Aliexpress € 37,97 11%OFF | NEOGEO X Mega Pack Vol. 1 para NEOGEOX oro sistema

Merecerá la pena o será otro pisapapeles más?

2 Me gusta

La verdad este se trata de un plástico chinoso de calidad, la consola tiene muy buen acabado estéticamente y el material presenta cierta robustez, ahora, como acabado interno de ciertas piezas por mi experiencia la consola comprada en su momento no podía encenderla al no ser que pusiera el botón de encendido entre la posición intermedia de encendido y apagado.

Para seguir con los resultados nefastos no se podía actualizar para poder echar un vicio con el pack que como primer volumen me cambió un amigo junto a su consola por querer deshacerse de ella.

Si sigo con los resultados negativos hay cierta carencia de frames y animaciones en algunos juegos así como la falta de canales de sonido.

Por si parece poco al conectarla vía hdmi la calidad no mejora ni por asomo con respecto al vídeo compuesto, es que ni en vídeo como en audio.

Como aspectos positivos pues la brillante idea de poderla usar como consola de sobremesa y con un dock que es prácticamente calcado del original salvo por sus menores dimensiones junto a un mando digamos “aceptable” el cual no es compatible con Pc.

Como ves los aspectos negativos son más que los positivos, ahora, si deseas integrar una Raspberry Pi y jugar de verdad con todo el catálogo de la marca más el de las restantes consolas con el joystick y viéndose perfectamente bien en pantallas modernas ese dock es una maravilla.

Yo la tengo desde el primer día y ha sido la primera decepción realmente importante de SNK.

1 me gusta

Muchas gracias @Bully

Pero esta es la copia chinosas. Será tan desastre o podría haber margen de mejora?

1 me gusta

Hacerte, en estos momentos, con una es una locura. Ha sido “inflada” de precio por su alto interés en el dock.
Eso ha llevado a escasez y alta demanda.

Una consola que “nadie” quería (por todo lo que te ha contado el compañero) y que ahora es objeto de deseo.

Deseo que se verá incrementado con el tiempo dado su, cada vez, más escaso stock. (Son destruidas para meter raspberrys)

1 me gusta

Ahí creo que solo te venden un pack de juegos. El vol1

1 me gusta

No sé hasta qué punto de mejora puede tener si se trata de una copia, que si bien no me genera interés la original, menos todavía la copia, como primer conocimiento que tengo sobre la consola.

Si deseas jugar al catálogo de AES te recomiendo guardar el dinero y disfrutarlo por medio de alguna consola como Xbox o Xbox 360 e incluso un modesto Pc y encima con tiempo ya en sus componentes.
Si no posees alguna consola como las mencionadas por buen precio puedes conseguir alguna aparte de tener que modificarlas, la primera es muy sencilla de hacer y la segunda mediante un chip adicional y un buen saber hacer, que puede que te suba algo más que esa Neo-Geo X pero el resultado es gratamente sorprendente por las prestaciones y sencillez que conllevan ambas consolas para poder echar unos buenos vicios para bastantes juegos de diferentes sistemas.

No promuevo ningún mal hacer, sino mejorar unas consolas que de por sí de verdad mueven los juegos que deseas sin inconvenientes.
Porque la verdad gastarte un dinero en una burda copia y encima que no funcionen correctamente sería malgastar ese dinero.

En efecto como bien dice @Davidgoba el volumen 1 alberga una serie de títulos, creo que existen dos volúmenes más, pero vamos, no me plantearía el decantarme por ese plástico chinoso y cutrefacto como dice Nestor en sus vídeos.

1 me gusta