En referencia a mi colección de Megadrive en su momento determinados títulos cambié o vendí por no interesarme demasiado pues, quisiera conseguirlos nuevamente por nostalgia de haberlos tenido y jugado, aún sin seguir llamándome excesivamente la atención y dejándolos incluso pasar aún habiendo tenido oportunidad de cogerlos nuevamente, hoy día me encuentro como que me falta algo y me gustaría finalmente rescatarlos.
¿Cómo está el tema sobre estos juegos?
¿Son demandados, normalitos…?:
-Quackshot.
-Shadow of the Beast 2.
-Kid Chamaleon.
Me da exactamente si fueran corrientes, ya he cogido alguno que si bien en su momento por razones varias también deseché logré recuperarlos, siendo algunos como Pit Fighter y Xenon 2.
Yo estoy intentando recuperar mi infancia del mismo modo y el Quackshot lo conseguí por 30€ completo, vamos, lo normal, y el kid chameleon lo he llegado a ver por 35€ aunque es un pelín más escaso. Yo es que no quiero hacerme con toda la colección, solo con aquellos que realmente me llegan a la patata, por ejemplo, el Bonkers de mega drive.
A mi el Kid Chamaleon no me gustó mucho cuando lo jugué en la MD Mini.
El Shadow Beasts no lo he probado pero por la pinta que tiene no es uno de los que adquiriria, no me llama nada.
Y el Quackshot es de estos de plataformas de Disney que salieron varios muy buenos en SEGA que si valen la pena y por 20 euros lo puedes encontrar, se ven varios.
Si no te interesan mucho y ya los tuviste y los vendiste por eso, ¿crees que vale la pena recuperarlos solo porque notas que te falta algo?
Hombre @hammond, al menos Quackshot y Kid Chamaleon como decís si se encuentra a esos precios no diría que no, el Shadow es por tener los dos de la colección, pero vamos, que lo tantearé.
Del Quackshot hay un bundle que incluye el Q+ Castle of ilussion de la serie disney classics, yo me pille nuevo por 20€. Hará unos meses. Del Kid está regalado en eBay.uk siempre que veo uno está a - de 10£