Merece la pena una Xbox 360 Slim de segunda zarpa?

Mi Xbox 360 Slim 250 GB comprada a inicios de 2011 se estropeó, hará unos meses o un año y algo, le salió la luz roja central y palmó.
No quiero perder mis partidas guardadas, con mis chorrotocientas horas al Skyrim y todos los niveles desbloqueados de los Halo y Gears of War, ni los descargables del Castlevania LOS Collection (aviso para coleccionistas: salvo el juego base, el resto son códigos descargables), etc etc…
Por tanto mi intención es pillar otra Slim y ponerle el disco duro de mi 360. Tiene que ser específicamente la slim, y no el primer modelo, porque tienen un modelo de disco duro diferente, y por tanto una ranura diferente. Lo que no sé es si el tercer modelo que sacaron por 2012 o 2013 tiene el mismo tipo de disco duro u otro diferente.
La duda es: se puede cambiar el disco duro a pelo o hay que toquetear el sistema de la consola?
Las de 2a zarpa de tiendas como Cex o game (que tienen supuestamente garantía) suelen durar?
Con la consola convertida en ladrillo, hay alguna forma de pasar las partidas a series X?
Se puede arreglar o está ya fuera de combate?

Tienes que traspasar licencias. Si tu consola funcionase sería mucho más fácil, pero imagino que se puede hacer igualmente. El disco en otra slim te tiene que valer seguro.

Sin tener idea, pero al menos en PS3 cuando pones otro disco duro te obliga a formatearlo…
No se yo si es tan facil como cambiar el disco a otroa xbox y tira millas…

Puedes intentar hacer un reflow usando una pistola de calor, secador de pelo o el horno de casa, es fácil de hacer y de perdidos al rio. No suele ser una solución definitiva pero suelen funcionar desde unos dias hasta meses, mas que suficiente para traspasar los datos a una nueva consola.

Youtube esta lleno de videos, busca el que mejor te parezca

1 me gusta