¿Merece la pena una PS3 modelo CECHAxx para jugar títulos de PS2 y PS3?

Para quien no lo sepa este modelo de PS3 que no llegó a territorio PAL tenía parte del hardware de PS2 que luego quitaron para las versiones PAL, sustituyéndolo por software de emulación, por lo tanto como a mi como me gusta que los juegos se ejecuten por hardware y no por software estoy pensando en si merecería la pena tener esta PS3 para así ahorrarme tener más de dos consolas debajo de la TV (PSX y PS3 en lugar de PSX, PS2 y PS3).

¡Un saludo!

1 me gusta

Si la tienes localizada a un buen precio y que se ajuste a tus deseos una vez comprobada si se pudiera optar por ello, desde luego que yo no diría que no, adelante pues.

No eran muy fiables, depende si quieres asumir el riesgo de que te pete tarde o temprano

2 Me gusta

Esta no es la que se fundía?

1 me gusta

Si la ps3 Fat de 60Gb, es la que tarde o temprano deja de funcionar y le sale la averia de las luces y el pitido, yo la tenia desde el principio y era preciosa y funcional, tenia 4 puertos usb lector de tarjetas y ejecutaba juegos de Ps2 , pero con el paso del tiempo y el uso se rompen si o si, no te la recomiendo.
@MadMaz

2 Me gusta

De ahí que la revise y compruebe, ya que se trata de consolas ya con bastante tiempo y son aparatos que desde luego han sido bastante usados.

Buenaaas. Los juegos de PS3 por ejemplo franceses pueden ser reproducidos en español como ocurre con la PS4 o solo son en francés? Pregunto lo mismo por los juegos que vienen de UK o de otros países :slight_smile: (no encontraba otro hilo que le viniese mejor) gracias