Merece la pena Red Dead redemption 2?

Bueno,eso mismo,acabo de pasarme el primero en ps3 por primera vez y este estoy dudando si pillarmelo o no,por supuesto sería en ps4 ya que en xbox one el juego corre a 876 p y en ps4 a 1080p . La diferencia es bastante notoria.

aclaro que el primero me ha encantado pero es muchisimo mas corto e intenso que el segundo,que según dicen,es muy lento y pausado.

1 me gusta

Claro que merece la pena, vaya pregunta :rofl: el GOTY de 2018

Y sí, es mucho más pausado que el primero, y más realista. Pero el esquema es el mismo, te van apareciendo misiones principales por el mapa y las vas haciendo. Luego pues hay otras tropecientos mil cosas que hacer por el mundo

2 Me gusta

Sin duda alguna uno de los mejores juegos de la generación de los pocos juegos que he comprado de salida

1 me gusta

Es un juego muy recomendable si te sobra el tiempo y te gusta mucho el género.

Aclaro para los piel fina. No me refiero a que el juego sea una perdida de tiempo, sino que si no tienes tiempo para hacer grandes sesiones de juego de varias horas, no vas a disfrutar porque vas a sentirte estancado. Si vas a poder echar un día media hora, y hasta una semana después no vas a poder echar unas horas… Te va a acabar dando pereza.

Yo conozco a varios amigos que lo han abandonado porque la sensación de pérdida de tiempo y aburrimiento, una vez superado el inicio que te apabulla con el despliegue gráfico, es tan grande que si no te gusta el género… Pues no te va a gustar.

El primero era más directo.

4 Me gusta

Joder si merece la pena. Yo estoy terminando el juego (capítulo 6) y sólo puedo hablar maravillas de él. Es un juego que tienes que dedicarle no menos de 2 horas porque sino no vas a hacer nada. De hecho, alguna vez le he dado casi 5 horas en un día y no he hecho “nada” porque se te van las horas explorando ese maravilloso mundo que Rockstar ha creado, un mundo que está 4 o 5 escalones por encima del resto.

Digo 4 o 5 pero puede estar 10 o 12 escalones fácilmente, es algo insólito, no se ha visto antes nunca nada igual. Es un mundo tan vivo que incluso me te hace sentirte parte de él gracias también en parte a esa rica fauna que, incluso, puedes apreciar que los animales tienen sentimientos hacia otros de su misma especie. Puedes ver a un lobo llorar por la muerte de un miembro de su familia, por poner un ejemplo.

Si tienes tiempo para dedicarle ni lo dudes, aunque no te guste el tema del oeste (aunque trate mas bien del ocaso del oeste) como fue mi caso y terminé viéndome documentales sobre esa época tan histórica. Eso sí, si decides jugártelo mi consejo es que te lo tomes todo con mucha calma y te limites tan solo a disfrutar de la aventura de Arthur Morgan, que además me parece un personajazo, probablemente el mejor personaje que haya visto en un juego. El ver la fuerte personalidad que tiene y cómo va cambiando su actitud a lo largo de la historia me parece fascinante, absolutamente memorable.

RDR2 no se llevó el GOTYde ese año pero siendo realista se lo merecía mas que GOW con mucha diferencia. Incluso si te paras a analizar el juego con detenimiento te das cuenta que nunca se ha hecho nada igual y aun estoy debatiéndome conmigo mismo si verdaderamente es o no el mejor juego de todos los tiempos, aunque esto es sólo una opinión personal pero cada vez lo voy teniendo mas claro :thinking:

2 Me gusta

Me da la impresión de que este título ofrece mayor resolución en Xbox frente a Playstation 4.
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/red-dead-redemption-2-en-las-consolas-xbox-one-vs-playstation-4/

Otra cosa es la publicidad que se le de por parte de los afines a cierta consola, aunque con esta página no sé yo tampoco.

Si el juego es bueno lo será seguramente en ambas, y no ya por ser un seguidor de una u otra consola, pero si contamos con una Xbox One X de cajón ofrecerá mejores prestaciones.

1 me gusta

Vamos a ver,el juego en ps4 corre a 1080 y en xbox one a 876,no hay mas vueltas que darle jajaja,en la ps4 se ve mucho mejor y que conste que yo tengo las dos consolas. Ahora si nos ponemos a comparar con one x gana one x frente a ps4 pro,pero seamos realistas,muy poco porcentaje de gente tiene las consolas pro/x. Yo hablo del pueblo raso,los que tienen la normal,como yo .

1 me gusta

Para la gente que tiene los modelos standard (la mayoría) la mejor versión es la de ps4,que tiene más potencia.

2 Me gusta

A mi no me gustó nada. Es muy lento todo, pausado. Si ya de por sí los juegos open-world se me hacen pesados, con este ya era insoportable.

Pero reconozco que tiene buenos valores jugables. Si acaso criticaría a lo mejor el control, un poco tosco para mi gusto.
Pero si tienes tiempo y ganas, es muy recomendable.

2 Me gusta

Habiéndote encantado el 1 es un must el 2.

1 me gusta

Yo lo compré casi de salida y lo tengo muerto del asco en la estantería por priorizar otros títulos. También conozco a gente que lo ha dropeado debido a su lentitud al principio (quien dice principio dice las primeras 30h xd)

Ahora, este es solo uno de los prismas. Si es GOTY y hay gente que le parece de los mejores de la generación por algo será, pero a mí los mundos abiertos cada vez me aburren más.

1 me gusta

Yo lo aborrecí con los créditos iniciales. Tomé fuerzas al día siguiente y lo volví a intentar. Había ese control de mierda con la cámara mareante. Qué ascazo!

Me quité un peso de encima cuando borré los 100gb que ocupaba en mi preciada xbox

2 Me gusta

q razon +1

1 me gusta

Ah pues lo tenía como el GOTY, pero es verdad que fue el GoW

Ambos me parecen de lo mejor en cualquier caso :smile:

Si le puedo buscar un fallo, sería que la mayoría de las misiones principales son muy lineales y guiadas, con paseos, tiroteos. Vamos, lo típico en juegos de Rockstar que ya vimos en GTA5

Y en ese aspecto creo que podrían haber experimentado un poco más, dando más opciones a la hora de elegir estrategias y cosas así.

En definitiva, una jugabilidad más orgánica, que curiosamente sí que te la encontrabas mientras ibas a cazar o hacer diversas cosas por el mundo

2 Me gusta

Había mucho hype cuando salió, la verdad que este tipo de videojuegos no me llaman la atención (GTA, Red Dead Redemption…) no soy muy fanático de Rockstar Games; por lo que tengo entendido es muy buen juego y aporta bastante libertad al jugador.