No he cuestionado ni juzgo a nadie por gastarse su dinero, sea más o menos, en unas cosas u otras, ni mucho menos. De hecho lo que intento matizar es precisamente ese tema, que si te gusta algo mucho para la colección y te lo puedes permitir, lo que cueste o deje de costar es un detalle que queda realmente en segundo plano.
Por supuesto a nadie le hace gracia encontrar ese artículo que acabamos de adquirir, a un precio mucho menor al par de semanas, pero la alegría de tener en tu habitación lo que deseabas no se te va a ir por eso.
Sólo digo que a veces no hay que pensar tanto si una cosa vale o no la pena, ya que eso muchas veces, tal y como has comentado, es algo subjetivo que dependerá de cada persona.
Cuando digo “gente”, “persona” o “coleccionista” me incluyo a mí también
Para jugar, este aparato es literalmente un insulto
Para dejarla en la caja y esperar a que se revalorice… tiene cierto interes, no te lo voy a negar, pero yo preferiria especular con otros valores mas seguros como Vita
Respecto al tema nostalgia, como es una cosa irracional, el que este convencido se la pillara al precio que sea y punto
Yo que no tengo nada de Neo-Geo, a mi me gustaría pillarla y así tener algo oficial de SNK. Ya que a este paso nunca tendré la consola original, y menos con juegos :’(
Me la pongo al lado del PC para echar pequeños vicios en ratos muertos y de lujo ;D
Lo mismo pasó con neo geo X. Esa consola sí que era chusta, y mira ahora. Valen un pastizal en ebay completa.
Yo por mi parte, la compré de salida, así que imagina lo que pienso de si vale la pena por 70€. Cojones, que un juego de ps4 te puede valer mas. Y tienes una consola oficial de snk con 40 juegos oficiales. Y creo que es una gran selección de títulos, no como los de psx.
Y yo ya tenia en casa una recre. Osea, que solo para jugar no era. Pero he jugado, y tengo pensado volver a jugar. Cada consola tiene su experiencia. Un mismo juego de una consola a otra tiene sus diferencias, por pocas que sean.
Estoy de acuerdo con que la calidad no es la deseada, pero hay que comprarla para que les valga la pena hacer algo mejor. Yo lo veo como una inversión para que saquen otra vez una neo geo con cara y ojos. Y parece que eso planean hacer.
Por esa regla de tres los que opinais que porque sea un producto oficial ya merece estar en la coleccion (que no lo discuto, es algo obvio) tambien merecera la pena tener todas las megadrive minis chusteras que han salido con licencia de SEGA estos años no?
A mi no me parece un item muy alla, para jugar no me llama la atencion y como objeto de coleccion sin coleccinar nada de SNK pues tampoco.
Lo más importante es que todos los que hemos comentado en el hilo estamos contentos. Los que la tenemos en nuestra estantería porque nos gusta tenerla y tener la posibilidad de hacer unas partidas random no professional si nos apetece. Y los que no porque no tienen que tenerla ocupando espacio en la estantería ni tener que pasar por el suplicio de tener que jugar con ese joystick inhumano que no te permite ejecutar un combo hyper-opercut con la precisión milimétrica que merece, y todo eso gastando luz por el dichoso cable de corriente.
Esta yo creo que es la mejor valoración que podemos hacer.
Yo también estoy totalmente de acuerdo con [member=1146]OOQQ[/member] & [member=8]giru85[/member]
yo la pillaría para jugar, por eso no la pillo…
Si me quiero echar un Metal Slug, me pongo el X con los RAP de HORI/Sanwa, y vicio like a bitch en celo, igual que con el 1945, Shonobi, Altered Beast, KoF XIII, Raiden Project, Golden Axe, Final Fight, R-Type, Mortal Kombat, Pang, In the Hunt… con la crema arcade en definitiva… pero con esta mini no se puede viciar como Dios manda, por eso no la pillo, prefiero ir haciendo bote por si un día se me cruza una AES con unos buenos mandos y unos juegos…
Eso si, es bonita por fuera, sobre todo me gusta la versión japo, pero muy jodida sólo para jugar…