Ten en cuenta que la One Chip tiene más glitches con juegos
Son menores pero ahí están.
Ten en cuenta que la One Chip tiene más glitches con juegos
Son menores pero ahí están.
Tenéis a mano una foto - link del cable RGB original al que os referís?
@Yorxxx no creo que sean gamebreaking… 0 problemas he tenido yo con lo que he jugado, el Starfox funciona perfectamente.
Pero es el oficial de súper famicom? Para snes pal sólo hubo cable a/v oficial, es el mismo?
lo que yo te he puesto es el RGB que uso yo en mi SNES PAL, es el que venía en las snes francesas, el de la famicom no tengo ni idea cómo iba
El cable de superfamicom rgb no sirve para la pal
Sí, totalmente de acuerdo. Era solo a título informativo.
Obviamente si tienes a tiro una 1Chip, mejor. Pero si no, se disfruta totalmente.
No estamos hablando de una N64 por vídeo compuesto vs RGB, o una Gamecube/Xbox sin salida digital
¿Alguien sabe a partir de que número de serie las super famicom son 1chip? Si tenéis alguna super famicom 1chip estaría guay saber los números de serie es que ahora se me antojó una xD
La super nintendo o conocida en Japón como super famicom jr no tiene salida rgb de serie, si no te gusta modificar consolas no te aconsejo la jr por que por ahorro de costes no le pusieron salida rgb aun que si tiene las conexiones se tendria que soldar para una salida rgb de serie tiene solo av