Buenas gente, la verdad que de aquí a un tiempo he estado bicheando bastante la Megadrive en cuanto a su catálogo y me llaman bastante sus títulos ( me encanta lo que veo en cuanto a los beat’em up). Y la verdad que me esta entrando antojo de probarlo.
La verdad que hace 10 años habría sido bastante buena opción de coleccionarla pero hoy en día no tengo ganas de calentarme con ello, ya que sus precios aunque menores a SNES tampoco lo veo tan absequible.
Así que mi pregunta es si están a la altura estas consolas Mini para disfrutar de una buena experiencia. ¿Se nota tanto el input lag como dicen? Es lo que más me preocupa realmente. Gracias!!
Si es solo para jugar en condiciones óptimas a Mega Drive hazte con la consola original (preferente con mod 60 hz y cable RGB), una tele de tubo y un everdrive, todo eso lo puedes conseguir por menos de lo que cuesta la mini
Por coleccionismo por supuesto que si.
Para jugar,tiene la ventaja de que las roms pasan por un escalado para poder jugar con hdmi en una tele moderna,y eso se aplica a todas las roms que le quieras meter.
Sí, lo veo bien de precio, si te trae los dos mandos 60 sería buen precio también. Puedes también optar por la Mega Drive 2 que es más económica pero fíjate en la versión para evitar mal sonido, en general si por debajo ves que la placa metálica cubre solo la mitad de las rejillas es buena:
Tienes a la venta por 50 euros megadrives1 High definition graphics stereo sound en ebay. Las que he visto no llevan cableado, pero me sigue pareciendo un precio asequible. Cableado y mando a lo mejor te salen por unos 15 euros más, pero como te comentan si tienes paciencia puedes conseguirla algo más barata.
En cuanto a los juegos, pues ya depende de tus preferencias. El mercado está lleno de algunos de los mejiores títulos del catálogo como Sonic, Sonic2 o Aladdin por 20 euros o menos con su caja y manual de instrucciones. Por debajo de los 50 tienes la mayoría de los grandes títulos y los caros de verdad siempre puedes jugarlos en un everdrive, que te ofrecerá la misma experiencia que el juego original.
Si lo que te importa es jugar, a muerte con la consola y juegos originales o everdrive.
Tengo 2 everdrive chinos para Mega Drive de menos de 20 € que van perfectos, ningún fallo hasta la fecha, incluidas las funciones para Mega CD, juegos de 32X y Máster System. La única incidencia que he tenido es con una consola con overclock que he adquirido recientemente, cuando se activa el overclock no funcionan bien los everdrive, en cambio con los mismos juegos originales sí va perfecta.
Sí, para colección son bonitas las mini y muy buenos títulos (también se pueden cacharrear para meter más) y se nota buen trabajo que han hecho con la interfaz. A lo que me refiero es para jugar estrictamente, las mini no dejan de ser emulación con lo que conlleva, las originales tienen 0 input lag y se pueden conectar a un CRT que proporciona mejor imagen en general para estos juegos. A todo esto se puede añadir el factor nostálgico para quien lo tenga.
No incluyen carga de juegos de Mega CD, me refería a las funciones de cargar BIOS para juegos de otras regiones y al backup RAM. En 32X también hace falta la máquina (funciona muy bien) y los de Máster System sin problema. Los tiempos de carga de ROMs bastante bien 5-10 segundos
Parece que van fusilando a los de Krikzz según van saliendo, a ver cuándo sacan un clon del Mega Everdrive Pro que ese sí soporta la carga de juegos de Mega CD
Si te refieres a las Mega Drive mini como “chinas”, lo veo una falta de respeto siendo un producto de calidad y OFICIAL. Te habré entendido mal, porque con tu avatar tendría delito