Merece la pena Kid icarus uprising de 3ds?

Dicen que es incómodo de jugar,aunque es muy buen juego,además,mi 3ds es la xl y el stand que trae la edición del juego no me sirve. Alguien que lo haya jugado me puede contar su experiencia?

a mi si me gustó, es uno de los juegos que mejor utiliza el 3D de la consola, visualmente es tremendo
eso si, el control es normalillo…
yo con el stick derecho que venia con el resident evil revelations (boton deslizante pro) lo jugaba bien

Coincido contigo en que el juego me gustó mucho y, además de lucir muy bien gráficamente, el 3D del que hace uso es de los mejores que he probado en 3DS. Un título muy recomendable :ok_hand:t2:

Creo que en este caso hay que separar las fases tipo shooter de las hack’n slash. Las primeras son un portento visual y jugable, una auténtica maravilla que nadie debería perderse y un uso de las 3D que por sí solo merece la pena la adquisición de una 3DS.
Las fases -por llamarlas de algún modo- hack’n slash, requieren sí o sí del add-on del stick derecho. Si no, se vuelve muy incómodo a la hora de desplazarse y sobre todo apuntar.

Yo lo recomiendo sí o sí, total, se puede encontrar a muy buen precio en el mercado de segunda mano. Además tiene el sello Sakurai, es decir, tiene contenido adicional que llega a ser abrumador y un multiplayer que por desgracia a estas alturas debería estar más que vacío.

Espero que haya servido esta pseudo-review. Saludos.

1 me gusta