Estoy acabando el 2 en la version legendary y he leido que el final del 3 es un mojon y que el juego baja bastante la calidad,lo cual me genera muchas dudas. El 1 y el 2 me gustaron mucho,pero no quiero tampoco acabar el 3 y pensar: joder,ojalá no lo hubiera jugado xD.
Los que lo pasasteis,merece la pena?
Hay que jugar los tres. En algunas cosas el 3 es peor pero no es un mal juego para nada.
Además, termina la historia de una forma decente. Hay una cosilla que me chirría un poco pero bueno, eso igual es cosa mía.
Nah, ni caso. Yo me los he pasado los tres varias veces, y sé que volveré a hacerlo con un personaje diferente.
En el 3, al igual que en el 2, las clases están muy diferenciadas y mola cambiar al cabo de un tiempo para tener una experiencia diferente.
Eso sí, siempre empezando desde el 1, porque el 3 por sí mismo pues sería un tanto confuso y extraño sin haber pasado por los anteriores.
Además, que le acabas pillando cariño al personaje después de tanto tiempo
Mi próxima partida será con una Shepard rebelde, que nunca he jugado esa opción, a ver si consigo hacerla rebelde al 100% porque siempre hay cosillas que me cuestan, como portarme mal con Tali
Sí que he jugado con un Shepard hombre rebelde, pero con la chica no. Y con Tali me porté bien, ya se sabe lo que puede pasar si te portas bien con según qué personajes…
Hay que jugarlo. Yo no lo viví en su época (estuve un tiempo sin tocar videojuegos) pero creo que parte de la polémica con la tercera parte es que se prometieron ciertas cosas sobre la historia que luego no cumplieron y hubo mucho hate. Pero para mí el juego es obligatorio y más después de haber jugado los otros dos.
Para mí la trama del 3 quizá no está a la altura de los otros dos, pero jugablemente (y la rejugabilidad) es mucho mejor que los otros dos. Para mí merece la pena sin duda
Es el mejor despues del 2. Imprescindible.
Pues muchas gracias por las opiniones, lo jugaré con muchas ganas y expectacion!
100% sí