¿Merece la pena el M2 SN850 para Ps5?

Viendo que Game te da 70€ de descuento en el Disco WD Black SN850 para Ps5, he estado leyendo éste análisis de Hobby Consolas y me gustaría preguntaros si alguno lo tenéis o usais Ps5 con otro M2.

Por lo que veo son diferencias de 30 segundos mas o menos, no sé si cuando empiece la next gen de verdad será mejor al estar optimizados para estos discos o es porque Ps4 es más ligera para Ps5.

2 Me gusta

Para mí un disco externo es obligatorio porque el interno es súper limitado así que cualquier ocasión de ampliar a buen precio está bien. Yo puse un 750 porque lo tenía a mano aunque no es oficialmente compatible con juegos de PS5 pues lo uso para los de PS4 que también instalo bastantes y lo veo todo muy rápido también.

1 me gusta

Desconocía que si no es oficial no es compatible con los juegos de Ps5 pero Ps4 si.

El que yo te digo es este, es oficial.

V1G319

2 Me gusta

Todos los SSD son compatibles con juegos de PS5

2 Me gusta

Los no oficiales pueden no estar acorde a los estándares de velocidad de los juegos nativos de la generación actual, podrían tener cargas más lentas o en teoría causar algún problema técnico, pues imagínate, texturas que tardan en cargar o movidas así.

Pero la PS5 no te va a “rechazar” ningún M2. No tiene que tener ningún sello de PlayStation para que funcione. Solamente que los de alta gama pues irán mejor, entonces oficialmente ellos dan soporte al 850, y de ahí “para arriba”

2 Me gusta

A ver… no lo veo tanto… Si bajas muchos de PS4, yo al final tuve un tiempo de ps4 en un disco externo usb. Pero sino? a ver… no va sobrada de capacidad, pero salvo que quieras 5 o 6 juegos tochos a la vez. para mi el precio no lo justifica ahora mismo.

1 me gusta

Yo en Ps4 uso un HDD de 2’5 conectado por USB y tengo de sobra.

Pero puedo ampliar más adelante el SSD o usar un HDD usb en Ps5 supongo.

Con lo que ocupan los juegos y sus updates ya van a caer SSDs como si fuesen gratis con el paso de unos años xDDDDDD

1 me gusta

Yo por ahora, salvo oferta de derribo, no voy a pillar amplicación

Y en consola soy mucho de solo jugar a un juego y cuando me lo pase pues el siguiente, no es como en PC donde por ejemplo sí tengo mucha cosa instalada

Y es que a día de hoy, con buena conexión, te descargas los juegos en menos de una hora

1 me gusta

a ver esto como todo, cada uno con sus hábitos sabe lo que le hace falta, es vaya por delante. Si tú no tienes agobio porque se te esté llenando el interno no hagas nada.

Yo desde luego agradecí muchísimo expandir la memoria… pero claro yo ni me pillé dos teras, ni me pillé uno oficial de PlayStation inflado de precio :sweat_smile:, a mí me costó 50 pavos en una oferta de Amazon tiene unos 800Gb :sweat_smile: y me va de puta madre para los de PlayStation 4, que no quiten espacio a los de la 5, y creo que con respecto a tenerlos en uno externo USB se agradece también los tiempos de carga bastante. Veo tiempos de carga propios de PS5 en juegos que en PS4 eran un suplicio.

Hago paréntesis, poco se habla de la diferencia de tiempos de carga, el punto a los que estaban llegando los tiempos de carga en las consolas de la generación anterior, una locura, que si no las modificabas tú era una generación de discos duros mecánicos que se había quedado en 2012 y se había saltado toda la revolución de los SSD, era demencial, y es una de las mejores cosas de calidad de vida en la nueva gen.

1 me gusta

He pensado en lo de “oficial inflado de precio”, pero viendo uno en Amazon a 100€ y 2Tb tiene menos velocidad y dicen que no es compatible o no recomendado.

Yo lo que te puedo decir con total seguridad es que tengo este que también se supone que es inferior y lo uso para juegos de PS4 con cero problemas

1 me gusta