Pues eso quería saber la opinión personal de alguien que tenga el título en PlayStation 4 y lo haya jugado, porque estoy interesado en comprarlo ahora que lo he visto por 24,95 €.
Espero vuestras opiniones gracias y un saludo…
Para gustos los colores,yo lo tengo y me parece un buen juego,en consonancia con la saga. A mí esta saga me encanta desde ps2. Yo lo compraría.
Si resbuscas un poco más y tienes paciencia la edicion UK la he llegado a ver por 19 o menos
Gracias por vuestras respuestas
@Erparrita
@hammond
La verdad que he probado la demo y aunque es de duración corta me ha gustado.
Yo soy fan de la saga desde que salio y sinceramente las ultimas entregas incluida esta no me terminan de convencer. Pero vamos si eres fan de la saga pues casi es obligatorio quelo tengas si o si jaja.
Yo no soy fan de la saga, lo único que me ha llamado la atención es que la mecánica del juego me recuerda al juego Bayoneta.
@Suso
Como juego esta bien pero se sale de lo bueno de esos devil may cry de principios, nose como que le falta su esencia.
el 3 fue la leche, fue el que tuve yo en su época y me flipó. No he probado otros, pero no sé por qué dudo que mantengan esa calidad, estaba muy bien planteado aquel.