Melancólica Nostalgia - Snatcher SEGA Mega CD

Como ya he comentado por privado, el vídeo está genial. Divertido, fresco y con una sensación de nostalgia muy grande gracias a la edición estilo vhs que, tal y como se dice en el vídeo, hoy día son unas reliquias culturales.

Sinceramente, creo que el micrófono le ha dado ese toque retro al audio que a mi personalmente me ha gustado.

Por lo demás, destaco la edición del vídeo, de 10, y que muchos youtubers famosos deberían copiar. Es triste que youtubers con un montaje y contenido tan cutre tengan tantos seguidores; y vídeos como éste de spinecard, el canal del compañero [member=67]Sergio[/member], o el canal de pixel2pixel, que los 3 gozan de una edición y contenido de lujo, sean tan desconocidos. Es un tema a parte, pero así lo veo yo.

Volviendo al tema, el formato seleccionado ha sido un acierto. Nostalgia clásica estilo vhs de la época, duración perfecta de 10 min (yo que no dispongo de mucho tiempo es de agradecer) y el tema a tratar de Snatcher una gozada, también otro de mis juegos favoritos.

Finalmente la idea de realizar en vez de un vídeo informativo, un vídeo de sensaciones, ha sido la más acertada.