Melancólica Nostalgia - Snatcher SEGA Mega CD

Os traemos el primer video de la seríe SpineCard.com: “Melancólica Nostalgia”. Esperamos os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=rRR9EcEI-oU

Muy bueno, tengo que reconocer que ha superado mis expectativas, todavia me estoy riendo con lo de la traductora y la excursion con la clase ;D, un video muy entretenido y con un contenido muy fresco y original, ya tengo ganas de ver el siguiente!!

¡Grande!

Enhorabuena, el trabajo ha dado sus frutos. Ahora a seguir, contáis con todo mi apoyo y a buen seguro que el de mucha gente de aquí, porque el contenido lo merece ;).

¡Saludos!

Me ha gustado el vídeo y su formato. Me he reído bastante.

Muchas gracias [member=75]k0414[/member] en realidad era lo que queríamos transmitir con este video. Un sentimiento de nostalgia y de rebeldía de aquellos años.

Gracias [member=67]Sergio[/member] se agradecen mucho tus comentarios. Y mas sabiendo que tus videos estan trabajadisimos. Un lujo leerte.

Nos alegra oir eso. Tu opinión nes una de las que tenemos muy en cuenta. Muchas gracias!!!

El vídeo sin duda es soplo de aire fresco en relación al tradicional review que puede verse por internet que suelen, casi todos, pecar de pretenciosos. Este vídeo mezcla de una forma bastante equilibrada el punto de humor con el del análisis sin spoilear del juego. A mí personalmente me ha generado recuerdos inmemorables. A la espera de muchos otros.

Exactamente ese era el objetivo. Una inmensa alegria ver que despues del trabajo invertido tiene sus frutos.

Por otro lado es una pena no haber disponido de un micrófono de mayor calidad. A ver si para próximos videos.

Como ya he comentado por privado, el vídeo está genial. Divertido, fresco y con una sensación de nostalgia muy grande gracias a la edición estilo vhs que, tal y como se dice en el vídeo, hoy día son unas reliquias culturales.

Sinceramente, creo que el micrófono le ha dado ese toque retro al audio que a mi personalmente me ha gustado.

Por lo demás, destaco la edición del vídeo, de 10, y que muchos youtubers famosos deberían copiar. Es triste que youtubers con un montaje y contenido tan cutre tengan tantos seguidores; y vídeos como éste de spinecard, el canal del compañero [member=67]Sergio[/member], o el canal de pixel2pixel, que los 3 gozan de una edición y contenido de lujo, sean tan desconocidos. Es un tema a parte, pero así lo veo yo.

Volviendo al tema, el formato seleccionado ha sido un acierto. Nostalgia clásica estilo vhs de la época, duración perfecta de 10 min (yo que no dispongo de mucho tiempo es de agradecer) y el tema a tratar de Snatcher una gozada, también otro de mis juegos favoritos.

Finalmente la idea de realizar en vez de un vídeo informativo, un vídeo de sensaciones, ha sido la más acertada.

Por si os lo preguntais la hermana de Ivan sigue teniendo buenas tetas

Desde aquí le deseamos lo mejor. ;D

Bueno, pues mi enhorabuena, muy buen vídeo, muy ameno, con un buen trabajo detrás (se nota), y que se aleja de los típicos vídeos coñazo de los que hacen gala otros canales y de los cuales huyo a velocidad de la luz.

Puntos míticos del vídeo;

El homenaje a cosas de casa.
El juego de Dracula (infumable).
Y las patatas de comer para poder ahorrar.

Pd: El sonido del micro a mí particularmente no me ha gustado.

Yo no sabia que esperar del video y me temía algo demasiado documental, a pesar de no encajarme con las personas detrás del video. Finalmente ha sido un video muy bueno, con un poco de todo lo suficientemente bien combinado como para que se me hiciese corto, cosa, que no es mala ya que tampoco soy de pasarme un buen rato frente al PC viendo videos del youtube. Asi que ahora esperar al siguiente… en el que espero que grabes aunque sea alguna cosas con el micro “antiguo”.

Parece ser que el micro ha causado furor. Pero lo cierto es que el micro me ha hecho perder mucho tiempo y grabar las cosas varias veces. Y aun así me han quedado partes con una calidad de sonido mala, por dejadez en volver a grabar una cosas que ya tenia grabada.

No puedo perder tanto el tiempo con cosas como esta, necesito un micro que recoja las cosas con calidad. No puedo hacer una grabación con la "vida"que estaba buscando y que esta no se quede grabada con calidad adecuada. Por eso el micro será el primero en darse de baja en próximos videos. ;D

Lo siento por los amantes de lo rustico. Pero haré como recomienda [member=29]Hannibal Smith[/member] ; grabaré alguna parte con el.

Qué grande ;D Aparte de reirme me he sentido totalmente identificado. Esas noches a oscuras sin apenas dormir, viajando a mundos pixelados imposibles que se mostraban mágicamente a través de una tele de tubo.

Me gustó el video, haciendo honor a las antiguas series de comedia de los 90, lo que le dió un enfoque nostálgico, algo que le va de perlas al canal.

Lo que hablais del micro no lo había notado, estaba tan absorto con el video que ni me di cuenta jeje

Soy consciente que hacer un video tan currado como este lleva mucho trabajo encima, lo que implica que no veremos el próximo en unas semanas :’( creo que vas a tener que contratar a alguien para que te ayude en algunas labores jeje

Una realización muy cuidada, con muchísimo detalle, gran guión, excelente puesta en escena… no puedo más que felicitarte por el vídeo, ha sido divertidísimo a la par que descubría más de un juego que no he tenido nunca cerca.

Conocía la historia pero con este rollo South Park me ha encantado, yo también recuerdo ciertos puntos de mi niñez que coinciden con el vídeo como cuando jugaba a la Mega Drive en el cuarto de mis padres, anímate que queremos ver más ;D

Muchas gracias chicos!!!. Decir que tenemos ya 50 suscriptores en el canal. Y en cuanto a visitas ya sobrepasamos las 1.600. La verdad es que en visitas llevamos un ritmo muy bueno, el video está teniendo mucha y muy buena acogida. Al final el trabajo tiene sus frutos.