Mejores vídeos en You Tube

Hola endrojados, abro este hilo para compartir con ustedes, cuales son los mejores vídeos de You Tube en cuanto a juegos ya sea retro o actual, el otro día me vi un pequeño documental de Gunpei Yokoi, de la mano de un you tuber que se llama Marc Rollan. Os animo para que comportan vuestros vídeos que consideréis de gran calidad, aquí os dejo este pequeño documental de este gran influyente del videojuego, me llama la atención lo ingenioso que fue y quizás Nintendo no hubiera sido lo que es si no hubiera estado ahí, es curioso pero a veces el éxito se alcanza de manera tan azarosa, si Yokoi no hubiese llamado la atención a Yamauchi con ese juguete que fabricó en sus ratos libres del trabajo… Lástima como terminó este hombre
https://youtu.be/RYiQqOEV8kk

1 me gusta

falkrum tales, supongo que mas de uno lo conocerá

Le echaré un vistazo pero podrías señalar algún vídeo en concreto que te haya llamado la atención

Marc Rollán es uno de los mejores cuenta cuentos de youtube. Un narrador nato, humilde y sabio como pocos.

2 Me gusta

Yo lo conocí por los mejores juegos de Jurasic Park, pero vamos, son todos de la misma calidad.

En cuanto veas uno, los verás todos.

Bueno endrojados llevo tiempo sin pasar por aquí comentaros que con estos días que estamos pasando pues uno se tiene que entretener cómo sea, comentaros que Marc Rollan está haciendo un vídeo directo por día y la verdad es que no tiene desperdicio, me miré esté que recomendaba los libros y lo explica muy bien, me hizo falta porque quiero pillarme unas cuantas ediciones os dejo el enlace del vídeo: